Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

La historia de Shelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: La historia de Shelia    Mar Jul 01, 2014 7:14 pm

Hola este es el primer fan ficción que comparto con ustedes en el foro.
Aviso: La siguiente historia es un mundo paralelo a mis teorías personales.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Capítulo I

Era un día soleado y lleno de color en las hermosas tierras de Lion-Lands. Asiro el rey de dichas y hermosas tierras patrullaba cerca de las fronteras procurando no ver enemigos que sean una constante amenaza para su reino, sin duda alguna el rey pudo percatarse que no faltaba mucho para que una lluvia espesa llegara a su reino y que acabara el lindo día soleado.

???: -¡¡Rey Asiro!!- Grito una voz que se escuchaba a través de los agitados aires.

El rey miro hacia el cielo y se trataba de su fiel mayordomo, Marjani. Una especie de loro africano de tez gris, el ave aterrizo torpemente y cayo hacia el suelo quedando revolcado entre el pastizal, por suerte la inteligente avecilla no se rompió el pico o la pata.

Asiro: -¡¿Qué sucede Marjani!?-

Antes de hablar el ave escupió todo el zacate que se había metido por su boca durante la caída, después se levantó y dijo alterado:

Marjani: -¡¡Es Amani, los cachorros ya van a nacer!!-

Asiro corrió con todas las fuerzas de su ser hacia la roca de Lion-Lands. Al llegar las leona le impidieron el paso.

Asiro: -¡¡Déjenme pasar, es una orden!!- Grito de forma histérica

Leona: -Lo siento su majestad pero eso no se podrá!-

Leona 2: -¡Podría poner nerviosa a la reina en el parto y eso puede provocar dificultades!-

El rey dejo la discusión atrás y se quedo afuera mientras miraba como una nube negra se aproximaba a sus tierras. Se detuvo en el punto más alto de la roca intentado tranquilizarse y dejar su mente en blanco para quitarse esas angustias. De pronto pudo sentir que unas garras de ave pequeña se detenían en su espalda y caminaban lentamente hasta llegar a su lomo

Marjani: -Debe tranquilizarse su alteza-

Asiro: -No puedo tranquilizarme Marjani...-

Pero las cosas no fueron como uno esperaba.....ya después de una 1 hora y media una de las leonas salió con la mirada apagada y vio con mucha tristeza a su rey. Lo que había pasado es que la reina perdió dos cachorros en el parto y sólo uno había sobrevivido y se trataba de una pequeña hembra. Para ambos reyes fue un dolor tan grande perder a dos de sus cachorros, la única sobreviviente y nombrada como futura heredera la llamaron Shelia.

Continuara

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Dom Jul 06, 2014 3:44 pm

Bonita historia amiga, pobrecitos los reyes, pero aun les queda Sheila, apuesto a que será una gran princesa.

Sigue pronto y Rugidos!!!!!!!!

Más firmas:

~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Jul 12, 2014 12:08 pm

Capítulo II

3 Meses Después

Las tierras de Lion Lands como siempre llenas de gloria, Shelia la princesa de las gloriosas tierras corría contenta por las llanuras con el sueño de algún día ser una leona con aventuras, sus padres querían convertirla en reina cosa la cual no deseaba, quería estar libre y recorrer la sábana y mundos diferentes. Hasta qué de pronto Marjani le detuvo el paso:

Marjani: -¡Princesa Shelia alto ahí!- Aterrizo en las narices de la cachorra enérgica

Shelia: -¿Ahora que?-

Marjani: -Sabe perfectamente que su padre no la deja alejarse de la manada-

Shelia: (Enojada) -Por todos los cielos, ¿¡cuando dejara de sobre protegerme!?-

Marjani: (volando) -Pero princesa, su padre la quiere y el no desea que le suceda algún mal-

Shelia: -Pues sabes que, no desearía ser una princesa!!-

Corrió molesta y desapareció entre las llanuras, Marjani la perdió de vista:

Marjani: -Ahí no puede ser, que cachorra tan rebelde, ni su padre era así-

Después de que Marjani desaparecía por los aires, Shelia salió de su escondite con la mirada triste

Shelia: (triste) -¿Por qué mi padre es así?-
-Desearía jamás ser princesa- Añadió

Después de una hora y media, Shelia fue en busca de su mejor amigo Kevin, un cachorro tímido y amistoso. Llego a la zona en donde las leonas tomaban un descanso, cuando shelia llego su mejor amigo acababa de tener un baño, con el mechón despeinado.

Shelia: -¡Hola Kevin! Pero que baño hahaha-

Kevin: -Que graciosa-

Shelia: -Oye que te parece si vamos a un lugar secreto-

Kevin: (curiosidad) -¿¿Dónde es??-

Shelia: -Es secreto, ven sígueme-

Kevin Siguió a shelia, deseaba saber en donde era ese lugar tan secreto. Después de una hora, shelia llego al lugar:

Kevin: -¡Las fronteras!, pero shelia esta prohibido, tu padre ya nos aviso-

Shelia: -¡Tonterías!, papa es exagerado, además soy valiente y aventurera-

Kevin: -Mejor vámonos-

Shelia: -que miedoso Kevin!-

Kevin: -No es miedo, pero no quiero morir-

Shelia: -Ja!, dramático-

Shelia se aproximo a lo más oscuro de las fronteras, había muchas llanuras y en cualquier instante podía perderse. A Kevin le temblaban los tobillos y de paso lento siguió a shelia.

Shelia: (insegura) -Ves, te dije que no habría peligro-

??? -Yo no estaría tan seguro cachorra- Dijo una voz Bastante misteriosa

Los cachorros quedaron pasmados, de la maleza apareció un León de físico robusto aunque algo bajito para ser un adulto, detrás de el aparecieron dos leones delgados, altos aunque con mucha fuerza.

shelia: -Detrás de mi Kevin- (hace un rugidito)

???: -¡Pero que miedo hahaha!- Dijo el mismo León robusto y bajito

???: -¿Qué haremos con el Chumpe?- Pregunto uno de los leones delgados, su nombre era Jasir

Chumpe: -Pues no lo se Jasir, ¿tu que opinas Mark?-

Mark: (saboreando) -Pues me da igual, sólo quiero matar por diversión-

Shelia: -¡Atrás soy la princesa Shelia Grrr! Y esta invadiendo las tierras de mi padre!-

Chumpe: -Pues con más razón te voy a matar cachorra-

-¡Alto ustedes tres tontos!- Grito otra voz que se encontraba en lo más oscuro

Los otros tres leones quedaron en silencio, de la maleza apareció un León más fuerte que los demás, con una cara llena de odio y maldad, ojos rojizos y sus garras negras y afiladas.

Chumpe: -Oh eres tu Majir-

Majir: -¿Quienes son estos cachorros?-

Chumpe: (traga saliva) -Pues esa cachorra es la hija del rey Asiro-

Majir: (ruge furioso) -Interesante, ustedes tres maten a ese cachorro, yo me encargare de la pequeñita-

Los tres felinos se acercaron a Kevin, comenzaron a empujarlo brutalmente hasta dejarlo herido en el suelo.

Kevin: (llorando) -¡Shelia ayúdame!!-

Shelia: -¡KEVIN!!-

Majir: (toma se shelia y le encaja sus garras) -Yo creo que no-

Shelia: (grita de dolor)

Majir: -Esto será glorioso!!- (ríe maléficamente)

Continuara

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Jul 12, 2014 1:44 pm

Oh no!!!!, pobre shelia,espero que alguien los socorra pronto, sigue pronto que se pone interesante.

Rugidos!!!!!

Más firmas:

~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Jul 12, 2014 6:35 pm

Capítulo III

-¡¡GORAAR!!- Rugió el rey Asiro quien salto de los pastizales

Ataco a uno de los leones y este comenzó a chillar de dolor retorciendose.

Chumpe: (ruge)

Asiro: (Muerde de su hocico) -¡Déjenlo en Paz!-

El León quedo sangrando levemente en el suelo mientras chillaba. Por ultimo se acercó a Majir, quien tenía a shelia entre sus fauces.

Asiro: (ruge furioso) -¡¡Deja a mi hija Majir!!-

Majir: -Oh, no se por que me sigues odiando tanto, papa....-

Shelia: -¡¿Qué!?- Pensó shelia, estaba pasmada por lo que había escuchado

Asiro: (saca sus garras) -¡¡Te dije que la soltarás de una vez!!-

Majir: -Claro Papa....-

Al momento de ser soltada, shelia y Kevin corrieron hacia el rey escondiéndose detrás de el..

Asiro: -Ahora largo de aquí...tu dejaste de ser bienvenido desde hace tiempo-

Majir: -No tienes sentimientos de haberme exiliado-

Asiro: (gruñe) -Largo.......¡¡LARGO DE AQUÍ!!-

Al no tener opción, Majir corrió junto a sus secuaces lejos de Asiro. El rey al darse la vuelta miro frustrado a su hija, la pequeña estaba asustada junto con su amigo.

Shelia: -Papa...yo-

Asiro: (enojado) -Nada shelia, te dije que no me desobedecieras e hiciste lo contrario, estoy decepcionado de ti-

Shelia: (baja la cabeza)

Asiro: -Vamos a casa-

Al llegar, Kevin corrió hacia su madre y la abrazo con lagrimas, mientras shelia aún estaba detrás de su padre, las leonas ya se encontraban en la cueva menos Amani, quien esperaba a su esposo e hija.

Shelia: -Mama....-

Amani: -¡Shelia!- (la abraza y llora) -No vuelvas hacerme esto!-

Shelia: -Perdóname mama, no debí...-

Amani: -Oh mi pequeña, estas bien-

En ese instante entraron a la cueva, Asiro aún estaba molesto..

Asiro: -Shelia ya no se qué hacer contigo, siempre desobedeces y no se qué hacer contigo-

Shelia: -Papa, ¿por qué ese León te dijo Papa?-

Amani: (preocupada) -Espera....Asiro tu....-

Asiro: -Si, así es Amani, shelia no puedo decirte nada-

Shelia: -Pero papa yo debo enterarme, ¡ese León es mi hermano!-

Asiro: (ruge) -¡¡SILENCIO!!

Amani: -¡Asiro basta!-

Las leonas mirabas preocupadas la discusión entre la familia real, así que se alejaron a los más oscuro, Kevin estaba escondió y asustado.

Asiro: (arrepentido)

Amani: -Ya es hora de la verdad-

Shelia: (seria)

Asiro: (baja la cabeza) -Shelia, el si es tu hermano-

Shelia: (triste) -¿por qué es así Padre? ¿qué le hiciste o que le paso?-

Asiro: (acostándose) -Cuando tu hermano nació fue el momento más feliz, pero al momento que nació los grandes reyes me habían dicho a través de un sueño que Majir no era el digno heredero al trono, cuando era cachorro era muy serio y los demás cachorros se reían de el por ser algo antisociable. Su abuelo, mi padre era muy unido a el, su único amigo y la única amiga era una leona llamada Sheni. Pero un día Mi padre murió a causa de una estampida, arriesgó la vida por su nieto Majir, fue un trauma para el y los demás cachorros lo molestaban cuando estaba sólo. Mi hijo se volvió rencoroso y amargado, solitario y al ser adolescente, todos los leones machos y hembras fueron a buscar un orgullo, ahora sólo quedaban Majir y Sheni. Un día Sheni murió en un accidente de terremoto, la tierra comenzó a moverse y Sheni fue tragada por la tierra, tu madre y yo te esperábamos, Majir se hico más cruel y un día quiso matarme para quitarme el trono y también asesinar a tu madre para que no nacieras ni tu y tus hermanos era una constante amenaza y tuve que exiliarlo, después naciste a tu y tus hermanos murieron durante el parto.

Pasaron por momentos llenos de tristeza y angustia, Shelia se acercó a su padre y lo abrazo.

Asiro: -¿Ahora sabes por que te protejo tanto?-

Shelia: (con lagrimas) -Si papa-

Continuara

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Jul 12, 2014 8:32 pm

Buen capitulo amiga, eso si que fue darle un giró a la historia, sigue pronto.

Rugidos!!!!!!   

Más firmas:

~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Jul 26, 2014 12:26 pm

Capítulo IV

Después de unos días ya nada se llego a saber de Majir y sus secuaces. Una mañana el rey contemplaba sus tierras junto a su única hija.

Asiro: -Shelia, quiero que sepas que todo lo que ilumina el sol algún día será tuyo-

Shelia: -¿En serio??-

En el fondo shelia hablaba con sarcasmo, la princesa de lion Lands no quería ser princesa, ella quería ser una leona aventurera que recorriera los peligros de la sábana.

Asiro: -así es shelia-

Shelia: -Papa pero....¿si no quiero ser reina?-

Asiro: -¿Por qué dices eso?-

Shelia: -Es que mi gran sueño es ser una aventurera, no una reina-

Asiro: -Shelia no, tu debes ser reina, es tu lugar-

Shelia: -Papa tu no me entiendes!- Exclamo algo enojada -Tu sólo piensas en el bienestar del reino, no en mi-

Asiro: -Shelia, ser una aventurera no es fácil, debes tener una fuerza e inteligencia contra la supervivencia, sobrevivir de el peligro que te acecha-

Shelia: -Si papa, pero yo quiero recorrer cuando sea mayor, no ahora-

Asiro: -Hija mejor ve a jugar-

Shelia: Si papa!

Shelia se fue a jugar mientras tanto el rey discutía con su mujer sobre el futuro de su hija

Amani: -Asiro creo que shelia tiene razón-

Asiro: -¡Que cosas dices!-

Amani: -si, en este caso sólo piensas en el reino, no en ella cariño-

Asiro: -Oh Amani me preocupa mi hija, ¿quien se ocupará del reino cuando no este?-

Amani: -mi amor, Amani es una niña, le falta por crecer y posiblemente cambie de opinión cuando sea mayor-

Asiro: -Tienes razón-

Amani: -Aún sigue contándole cosas sobre ser reina, sigue dando pláticas con ella, y después ella tomara la última palabra sobre su futuro cuando sea mayor-

Asiro: -Tienes toda la razón- dijo más calmado -Gracias Amani-

Amani: (acaricia su melena) -Todo eso lo hago por mi hija y por tu bienestar-

Asiro quedo con más tranquilidad, sin angustias sobre el futuro de su hija. Después de dejar esa plática atrás el rey continuo con sus deberes del día, atender a sus súbditos. Amani, como líder de las cazadoras, inicio con su gran deber mandar a las otras leonas, en cuanto a shelia.....la cachorrilla jugaba junto a su único y mejor amigo, Kevin.

Kevin: -¿Tu padre no te comprende?-

Shelia: -así es Kevin, quiere que sea reina-

Kevin: -Que mal shelia-

Shelia: -Si- (patea una roca pequeña) -Parece que quiere más al reino que a mi-

Kevin: -No digas eso- exclamo -Tu padre te quiere y estoy seguro que daría la vida por ti-

Shelia: (sonríe) -Gracias Kevin, eres una gran compañía para mi, alguien muy especial-

Kevin: (se sonroja un poco) -Tu también shelia...-

Shelia: (sonrojada) -Cambiando el tema, ¿qué te parecen unas carreras?!-

Kevin: -¡Si vamos!!-

Los cachorros tuvieron un corto tiempo jugando cuando entre los aires apareció Marjani. Pero antes de eso Kevin se tropezó y cayo encima de shelia, eso provoco un beso accidenta,

Shelia: -¿Qué sucede Marjani?-

Marjani: -Princesa Shelia, tu padre me mando a que te diera unas pláticas-

Shelia: -Ahí no esas pláticas- Pensó

Marjani: -Si, ¿me permite joven Kevin?-

Kevin: -Si, adiós shelia-

Sin decir nada más, Kevin se marchó algo triste. Luego de unos minutos, shelia escuchaba muy apenas las pláticas de Marjani, hasta que la ave cambio de tema:

Marjani: -Veo que te gusta el joven Kevin-

Shelia: -¡No digas eso!- Dijo sonrojada -Kevin....¡es sólo mi amigo!

Marjani: -si como no, tu padre dijo lo mismo cuando ocurrió un momento penoso con tu madre, bueno eran adolescentes en ese tiempo-

Shelia: -¡un momento viste cuando Kevin...!-

Marjani: -así shelia, lo vi todo- Dijo entre risas -Se que le gustas a ese cachorrillo tímido-

Shelia: (se sonroja) -Mejor cambiemos de tema-

Marjani: -Oh que tierna parejilla tienes, semillas de romance florecen las tierras de tu padre-

Shelia: -¡¡Marjani!!, le diré a papa que no me das mis pláticas-

Marjani: -Bueno ya esta bien, sólo por que es mi deber-

El tema quedo atrás, siguieron con sus pláticas y después de una hora y media shelia se regreso a la cueva. La cachorra quedo sumida en sus pensamientos, aún no podía olvidar el beso que se había dado con Kevin, tampoco las palabras de Marjani.

Continuara

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Jul 26, 2014 3:39 pm

Jajajaja bien capitulo, me imagino a shelia y a Kevin ¿que cosas no? jiji, sigue pronto amiga, me interesa saber que pasará con el hermano de shelia.

Rugidos!!!!!!!!!   

Más firmas:

~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Sáb Ago 02, 2014 9:36 pm

Capítulo V

Mientras Tanto Marjani se encontraba platicando con Asiro, la curiosa ave llego al tema de los "sentimientos de su hija", le llego a contar todo incluyendo lo del beso inesperado.

Asiro: -Dices que Shelia y Kevin....-

Marjani: -Si su majestad, los cachorrillos se gustan-

Asiro: -No seas exagerado-

Marjani: -Sucedió lo mismo como cuando usted y la reina se dieron ese beso inesperado-

Asiro: (sonrojado) -Pero eso fue diferente, éramos adolescentes y esto se trata de cachorros, ¿no lo crees?-

Marjani: -Bueno pero yo presiento que se quieren, Kevin sería una gran pareja para su hija, el es hijo de su mejor amigo Jonathan-

Asiro: -Si, lamentablemente Jonathan murió y no pudo contemplar a su hijo, y Kevin......el es un cachorro noble y si un sentimiento llegara a suceder entre ellos aceptaría esa relación

Marjani: -¿¿En serio??- Pregunto con curiosidad

Asiro: -así, tengo mucha confianza en Kevin-

Marjani: -Bueno cambiando el tema de los chiquillos, mejor vayamos a patrullar el límite norte-

Mientras tanto Shelia se encontraba platicando con su madre

Shelia: -Mama ¿cuando te enamoraste de Papa?-

Amani: -Oh hija ¿por qué la pregunta?- Dijo sonriente

Shelia: -curiosidad- Susurro

Amani: (ríe) -a Desde que tengo memoria hija, pero tu padre era muy orgulloso y decía que no le gustaban las niñas, que el jamás se iría a enamorar-

Shelia: -Haha pues su promesa no se cumplió-

Amani: -Si, en la adolescencia cambió de opinión, el se enamoró de mi y nos casamos-

Shelia: -Vaya, no sabía que papa era testarudo de cachorro-

Amani: -Ni te lo imaginas hija-

Shelia: -Mama una pregunta ¿quien es el papa de Kevin?-

Amani: -Oh hija, el padre de Kevin falleció cuando el todavía ni nacía-

Shelia: -¿Qué le paso?-

Amani: (baja la cabeza) -No lo se, desapareció y jamás lo encontraron-

Shelia: (se levanta de su lugar) -¿Y por que dicen que murió???, podría seguir vivo-

Amani: -mira, todo comenzó una mañana, Jonathan el padre de Kevin salió a patrullar en momentos de niebla, después de eso jamás regreso, ¿por qué no volvería?, al día siguiente encontramos mucha sangre en la zona en donde se le ordeno ir, desde ese momento lo dimos por muerto...-

Shelia: -Oh....pobre Kevin, debió ser fuerte para el enterarse sobre su padre-

Continuara

~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    Jue Ago 21, 2014 12:10 am

Capítulo VI

Días más tarde Shelia cada vez aprendía cosas nuevas sobre el ciclo de la vida y como mantener en equilibrio un reinado, algunas veces jugueteaba con Kevin y ambos intentaban aprender a cazar preseas pequeñas o hacían pequeñas luchas a ver quien era el mejor..

Era un día soleado lleno de color, Shelia corría acompañada por Kevin intentando esconderse de Marjani

Marjani: (volando por los aires) -¡¡Cachorros Donde están!!-

Los cachorros reían ocultos entre las cuevas de los topos y al ver que el ave había desaparecido de su vista ambos salieron y comenzaron a Reír

Shelia: -haha ese Marjani es un tonto!-

Kevin: -De echo si!-

Shelia: -Oye Papa me contó que Marjani ya tenía nido!, esos significa que va a ser padre y habrá nuevas aves volando a nuestro alrededor-

Kevin: -Vaya quien diría que Marjani sería padre-

Shelia: (brincando) -¿¿Oye Kevin que te parece si hacemos algunas carreras??-

Kevin: -Claro, yo seré el ganador!-

Shelia: -Eso ya lo veremos-

Así fue en todo el día, platicando, corriendo, brincando, últimamente shelia estaba más apagada a Kevin, sus sentimientos comenzaban a revelarse. Esa misma tarde los cachorros se alejaron de la manada, llegaron a una hermosa zona llena de luciérnagas y se oía el canto sonoro de los grillos.

Shelia: -Vaya es bellísimo a dónde me llevaste-

Kevin: -Si, mama a veces me llevaba a este lugar, dice que aquí ella y mi padre se conocieron-

Kevin se acercó un poco más a shelia y coloco su pata en la pata de shelia y la miro con ternura

Kevin: -Shelia hay algo que he querido decirte desde hace tiempo.....-

Shelia: (confundida)

Kevin: -Shelia de admitir que me gustas mucho y me gustaría que algún día fuésemos....-

Shelia: -¿Qué fuésemos novios?- Shelia interrumpió a su amigo y al acabar su oración el cachorro quedo sin palabras

Kevin: -Shelia...-

Shelia: -Tu también me gustas Kevin-

Shelia respondió con un tierno beso en la mejilla, los pelos de Kevin quedaron parados de punta y sintió un leve sonrojó

Kevin: (ríe) -Shelia ¿cuándo seamos grandes podemos ser novios?-

Shelia: -Si Kevin, te quiero y cuando seamos grandes nos casaremos-

Kevin: (sonrojado) -Me lo prometes-

Shelia: -Te lo prometo, jamás llegare amar a alguien como te ame a ti-

Era un momento romántico hasta que El rey Aisro apareció ante su presencia.

Asiro: -¿Qué hacían cachorros?-

Shelia: (sonrojada) -Nada papa, Kevin y yo molestábamos luciérnagas-

Asiro: -Saben que la noche es peligrosa, vamos a casa-

Kevin: -Si señor-

Al llegar Kevin se acercó a su madre y miraba con dulzura a shelia quien se encontraba con sus padres

Si, shelia sentía que era la cachorra más feliz, sin sufrir dolor y alguna pérdida pero un día las cosas cambiaron, cosas que jamás imagino que le llegarán a suceder

Al día siguiente

Shelia despertó bastante enérgica, jugueteaba con una mariposa y no dejaba de seguirla, hasta que su padre la interrumpió

Asiro: -Shelia buenos días mi pequeña-

Shelia: (feliz) -Buenos días papa-

Asiro: -¿Ahora por que tan contenta mi pequeña?-

Shelia: -No es nada papa, es que desperté de buen humor-

Asiro: -Bien, que te parece si caminamos un poco y te doy alguna pláticas-

Shelia: -Si papa-

El rey le dedicó un pasatiempo a su única y pequeña hija, estuvieron bromeando y platicando sobre varios temas, shelia sentía que este sería el mejor día.

Shelia: -¿Papa siempre seremos amigos no?, ¿tu siempre estarás conmigo?-

Asiro: -shelia mi pequeña hija, sabes que algún día moriré y no siempre podré estar a tu lado-

Shelia: -lo se..-

Asiro: -pero quiero que recuerdes que cada vez que llegues a sentirte sola, mira las estrellas y ahí se encuentran los grandes reyes del pasado que te guiaran en tu destino-

Shelia: Wow-

Pero en ese mismo instante llego Marjani alterado

Marjani: -¡¡Asiro Asiro!-

Asiro: -¡¿Qué sucede??

Marjani: -¡En las fronteras del sur se acercan un grupo de dos leones forasteros!!-

Asiro: (ruge) -shelia vete a casa, tengo problemas que arreglar-

Shelia: -Papa te acompañare-

Asiro: -No, es peligroso ahora vete a casa-

Shelia obedeció a su padre y se retiró, la cachorra no se preocupó por que sabía que su padre era uno de los leones más fuertes y podría vencer fácilmente a dos forasteros, así que se fue calmada a la manada. Cuando Llego las leonas descansaban, Kevin se encontraba en su baño y se miraba relajado.

Shelia: -Hola Kevin-

Kevin: (algo sonrojado) Hola shelia

Shelia: -¿Kevin vamos a jugar?-

Kevin: -Mi baño acaba de comenzar-

Shelia: -Ahí no-

Kevin: -no te preocupes, si quieres puedes ir a jugar-

Shelia: -Esta bien-

Amani: -Mi cachorra ¿dónde esta tu padre?-

Shelia: -Arreglando problemas con los forasteros pero el se encargara-

Amani: -Ya veo, tu padre es un León muy fuerte-

Shelia: -Si-

Amani: -¿A dónde vas?-

Shelia: -Cerca del manantial mami-

Amani: -esta bien mi pequeña- (ronronea su cabeza) -Ten cuidado-

Shelia: -Si mama-

Kevin: -Ahorita te alcanzo shelia-

Shelia: -Esta bien-

Kevin: -Te amo- Susurro

Shelia: ¿Dijiste algo??-

Kevin: -He no es nada hehe- (se pone rojo como tomate)

Shelia corrió pero fue directo a las fronteras del norte, intentaba escabullirse para explorar.

Shelia: -Soy valiente!!- la cachorra soltó un rugidito alegre

Mientras reía no se percató que algo la acechaba, de pronto presintió una sombra detrás de ella, shelia giro la cabeza y quedo asustada al ver a los mismos leones que intentaron atacarla, era su hermano Majir y Chumpe, pero ambos venían acompañados de un ejército de 20 leonas y leones

Shelia: (asustada) -¿¿Qué hacen aquí??-

Majir: -Hola hermanita, vengo de visitas-

Shelia: -Grrr!!, alejate de las tierras de mi padre!!-

Chumpe: -huy que miedo-

Majir: -Veo que mi querido y viejo padre fue distraído por una emboscada-

Shelia: -¡¿Qué!!?

Majir: -Así es shelia, mande a dos de mis seguidores para distraerlo de mi ataque-

Shelia: -¡no te saldrás con la tuya!!-

Shelia se dio la vuelta para correr

Chumpe: -¿A dónde crees que vas?- rugió maléficamente y encajo sus garras en la pierna derecha de shelia

Shelia: (grita de dolor) -¡Sueltame!!-

Chumpe: -Eso será entretenido-

Shelia mordió la pata de Chumpe, el León rugió de dolor y ahí shelia tomo la oportunidad de correr, mientras corría con las pocas fuerzas que le quedaban, shelia sintió que los leones la seguían, Majir iba adelante dispuesto a matar a la cachorra

Majir: -¡¡no arruinarás mis planes!!-

Majir ataco a shelia aventandola brutalmente, shelia cayo en una roca y quedo inconsciente

Chumpe: -¡Ahí la mataste!!, oye yo quería hacerlo-

Majir: (ruge) -Cállate tarado, Esta viva-

Chumpe: -entonces ahí que matarla- (saca sus garras)

Majir: -No, déjala, despertara en dos horas, ya llego la hora de atacar- (ríe maléficamente) -Después acabáremos con ella-

Los leones continuaron con su ataque, dejando a shelia inconsciente, la pobre cachorra no sabía lo que le esperaba

Continuara

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia de Shelia    

La historia de Shelia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.