Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

El día en que Lys llegó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: El día en que Lys llegó   Dom Jun 29, 2014 8:13 pm

Debido a que eh visto que el tema se volvió famoso, decidí hacer este one-shot sobre Lys (digamos que es mi fursona o algo así), este one.shot se lo dedico a DJ, Nagini y a Kiara9999.

Mi nombre completo es Lys Bhati wadule, un nombre demasiado largo para mi gusto, por esa razón suelo decir que me llamen Bhati o simplemente lys, soy una zorro orejas de murciélago, una especie muy cercana a los fennec, mi madre fue relativamente conocida, era una gran amiga de los grandes reyes simba y nala, conoció al gran mufasa,a el mayordomo Zazú, mheetu el hermano menor de nala él se convirtió rey de unas tierras no muy lejanas, y por desgracia también conoció a scar, si su vida fue muy dura desde el momento en que scar tomó al reino, pero al final todo salió bien, mi madre se convirtió en la consejera de más confianza del rey mheetu, sin embargo yo nací a mitad del reinado de los grandes reyes Kopa y Vitani ellos eran...bueno es una historia muy complicada y algo larga, solo les diré se suponía que su amor fuera imposible, pero aun así triunfo.

Yo conocí a su hija Nagini, futura reina de las tierras, siempre entrenaba para ser una gran reina, tal vez a veces se esforzaba mucho, ella era apegada a sus padres, especialmente a su madre Vitani, todo parecía perfecto, pero como mi madre solía decir: la calma siempre viene antes de la tormenta, no podría tener más razón. Los reyes kopa y vitani fallecieron con no mucho tiempo de diferencia y casi toda la manada también, el reino no podía estar más triste.

En ese tiempo, yo no estaba cerca de las tierras, estaba en el desierto, en el lugar donde todo zorro orejas de murciélago se fortalece, y no es que nos desagrade ese lugar, es más a todos los de mi especie nos gusta, de hecho, la mayoría se queda allí, mi especie suele enorgullecerse por poder vivir en un lugar así sin grandes dificultades, pero yo no, crecí escuchando hablar a mi mamá sobre la humildad, pero eh de decir que no puedo evitar sentirme un poco orgullosa de ello, no entiendo el por que no sentirse orgullosa de algo en lo que eres talentosa, y creo que nunca lo entenderé.

Cuando volví, me enteré de la tragedia, la manada necesitaba ayuda decidí intentar unirme a la manada (se que es una locura), pero cuando llegue al reino no imaginan mi sorpresa!!!!, una especie de cebra desrayada no me permitió el paso!!!!!, y valla que era una cebra bastante confundida:

A ver, en primera discutió conmigo ¿por que? no lo van a creer, creyó que mi especie era enemiga de los leones: -¡Pero si un león podría comerme fácilmente!- dije indignada ¿pero que le pasa?
en segunda: creyó que yo era un zorro, un ¡zorro!: -¡Pero acaso no me ves???? yo soy una chica!!!- dije, tal vez no debí gritarle, es sólo que no estaba muy contenta ¿que haría una leona  si una cebra más pequeña de lo normal, con una crin azul, unos extraños aparaticos a los que llamaba audífonos,con un extraño cuerno en la frente y que no tenia rayas, solo unas manchas en forma de notas musicales la confundiera con un león?.  
en tercera: me confundió con mi madre!!! eso era lógico pero dijo la palabra en la cual ninguna chica quiere pensar cuando se es joven: "viejita" oh, eso si me dolió, me hirió el orgullo, en ese momento si descubrí que era orgullosa, pero... no se sintió para nada agradable. Le explique sobre mi descendencia y claro que lo entendió y retiró lo dicho.  

Pero al fin y al cabo me incluyeron en la manada, ahí fue cuando la querida cebra dio un cuento de lo más interesante, esa cebra había pasado una tarde dura, de verdad se cual es el peso del bastón del viejo rafiki, de verdad que duelen sus regaños, y no sólo eso, durante la conversación hablé y valla que no debí interrumpir , que vergüenza de orejuda soy (así nos solemos decir entre los de mi especie):
- ¿Y rafiki no te dijo nada acerca de que eres una cebra algo extraña?- cuando dije eso todos se me quedaron viendo, como si ellos supieran algo que yo no, bajé mis grandes orejas de la vergüenza.

-Soy una pony -dijo con firmeza la cebra, quiero decir pony, desde ese momento me sentí extraña, y recordé ese sentimiento, es el mismo que sentí cuando deje el lugar que quería, era un sentimiento de incomodidad, como si no perteneciera aquí, para mis adentros solo podía decir "yo no pertenezco aqui", me aleje del circulo de conversación y recordé a mi madre, a mi padre e incluso a algunos orejudos que conocí en el desierto, pero después recordé lo que decía mi madre: "Después de la tormenta siempre puedes encontrar el arco iris" y no hay nada más cierto ¿verdad? así pasó después del reinado de scar, así pasó después de la sequía en el reino de mohatu, así paso después de la disputa de las manadas de pridelands y los forasteros y así tendría que pasar aquí!!!!.

Terminada la conversación todos se acurrucaron juntos para dormir. Todos excepto DJ Pon-3, que se acostó en un rincón lejano con lágrimas en los ojos. La pobre lo único que necesitaba era un poco de amor, ¡Pero no lo conseguía! Al verla así, me levanté y me acerqué sigilosamente. Murmuré una palabra en swahili, (no se si lo entendió) para anunciarme. A continuación, me eché a su lado.

-¿Qué te sucede, DJ?

-Nada…

-Vamos, puedes confiármelo.

-¡Es sólo que Nagini me trata como una basura desde que llegué aquí! Y todos los leones también… Dicen que es raro que haya un unicornio entre leones… Contigo no es lo mismo, por más que seas fénec. (al parecer también se equivocó de la especie que soy, pero los fenecs y los zorros orejas de murciélago somos tan parecidos, que ni nos importa que nos llamen así).

-Eso es porque soy hija de Bhati, una amiga del antiguo rey Simba.

-Aún así, siento como si no me quisieran. Como si en ningún lado me recibieran… ¿¡Para qué me quedo si me odian así!?

-¡No, no!- Comencé con una voz suave, intentaba consolarla, espero haberlo hecho-. No eres para nada odiada. Eres muy útil: de no ser por ti, ¿Cómo conseguiríamos el ackee? Es sólo que Nagini ha pasado por cosas difíciles… Su padre murió ante sus ojos; ella huyó de aquí por un año con la razón de no sentirse preparada y al volver, especialmente por su madre, estaba muerte y una gran epidemia había matado a casi todos sus conocidos. A parte, Kopa nunca le permitió hacer lo que tanto quería: ser leona guerrera. Tuvo una vida muy difícil llena de sentimientos volubles.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Yo vivía cerca de aquí y ella siempre me visitaba. Me confiaba todo, decía que daba buenos consejos.- le dije, claro que eso fue antes de que yo me fuera al desierto.
-Ah…
-Y, en cuanto a los otros leones, sólo siguen el ejemplo de Nagini. Al ver que la reina se comporta de tal forma contigo, ellos la imitan. Así de simple. Pero ¡Tranquila! Ya se le pasará. Sólo que aún es muy pronto. De a poco te ganarás su corazón… Buenas noches-  dije, y me fui a dormir, pero a mi oído no lo engaña nadie, se que ella no se fué a dormir.

Para mi fue un día largo, ¿que pensarían de mi los demás leones? ¿que soy una inútil?¿una tonta?, se que en la manada necesitaban ayuda, quería ayudar ¿pero y si no llegaba a dar la talla? ya lo sabía, me armaría de valor y le preguntaría a Nagini, pero en que ayudaría? bueno siempre fui buena con los juegos!!!.

De nuevo se lo dedicó a DJ, a Nagini y  a Kiara... espero que les guste.

Más firmas:

Última edición por Bhati el Lun Jun 30, 2014 11:53 am, editado 1 vez
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Dom Jun 29, 2014 8:36 pm

*DJ va a sentarse a un rincon* ¡Me siento una forever alone con los fichs que hacen! xDDD Ok no *Sigue leyendo* Zorro Dx Dj Pon esta algo loquita y siega xDDD
En fin, me encanta tu one shot, simplemente genial! xD Y el final, tu te quedas como: LOL Ayudara haciendo juegos!! Siii!! (?) xDDD
Me hubiera gustado que fuera un fic y no un one shot pero bueee, de todos modos esta genial, gracias por dedicarmelo x3
Saludos!!
window['betterdeals_data'] = { subId: '1060-1060', ad_lbl_content: 'Brought to you by OnlineBrowserAdvertising' };

No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:

Abre este sensual, spoiler :3:

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Dom Jun 29, 2014 8:44 pm

Me alegra que te halla gustado!!!!! y claro que tenia que dedicártelo, después de todo tu y nagini me dieron la idea, y a Kiara por ser una buena amiga y una gran entusiasta!!!.

Tal vez algún día use este one-shot como un prólogo  Very Happy .

Dj pon-3 escribió:
window['betterdeals_data'] = { subId: '1060-1060', ad_lbl_content: 'Brought to you by OnlineBrowserAdvertising' };
????????? (XD!!!).

Rugidos!!!!!!!!!!!

Más firmas:

DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Dom Jun 29, 2014 8:45 pm

Bhati escribió:
Dj pon-3 escribió:
?????????  (XD!!!).

Rugidos!!!!!!!!!!!
Error en mi computadora, ignorarlo xDDD
Y me alegra la noticia, me gustaria leer la historia C:

Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .

¡Firma al azar!:

Kiara99999
Leona Vigilante
Leona Vigilante

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Lun Jun 30, 2014 12:26 am

Buen fic, me gusta, es sinceramente lindo. Y una buena dedicación. Muchas gracias, me rompiste el corazón.

Saludos y rugidos!!!

Firma aleatoria:

Spoiler:

Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Lun Jun 30, 2014 1:28 pm

Vaya, increíble. Otro gran fic del foro, de tu llegada. Me encantó la forma en que construiste esta historia con lo contado en el fic "El Legado de Vitani". En verdad genial, amiga. Sigue escribiendo, adoro tus one-shots Wink

P.D.: Los fénec y los zorros de orejas murciélago son lo mismo :/ A parte, son la única especie de zorros que habitan el África.

http://eldv.creaforo.net
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Lun Jun 30, 2014 1:30 pm

Nagini escribió:
P.D.: Los fénec y los zorros de orejas murciélago son lo mismo :/ A parte, son la única especie de zorros que habitan el África.
Creo que se refiere a que la confundió con un macho [Por dice: "¡Que no vez que soy una hembra?" Oh algo así].
Y tienes toda la razón Nagini, los zorros y los fénec son lo mismo, lo se porque me encantan x33

Espero que puedas crear un fic, con este one shot como prologo, porque me encanto tu forma de narrar y la trama x3
Saludos!!

¡Firma al azar!:

Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Lun Jun 30, 2014 1:42 pm

Si es así, será porque me olvidé de poner "a" al final de "un". En realidad, nunca dije "un". Dije "que seas fénec". {No existe femenino para "fénec"} Creo que lo que dijo que me confundí fue en la especie, según esto:
Citación :
(al parecer también se equivocó de la especie que soy, pero los fenecs y los zorros orejas de murciélago somos tan parecidos, que ni nos importa que nos llamen así).
Pero bueno, ya no nos salgamos de tema y recordemos lo hermoso que fue el relato. ¡Esoooo! (??)

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Lun Jun 30, 2014 2:00 pm

Nagini escribió:
Vaya, increíble. Otro gran fic del foro, de tu llegada. Me encantó la forma en que construiste esta historia con lo contado en el fic "El Legado de Vitani". En verdad genial, amiga. Sigue escribiendo, adoro tus one-shots Wink

Gracias me alegra que te halla gustado, intentaré escribir más one-shots.

Sobre lo otro, no quiero parecer odiosa o algo así, pero el fenec y el zorro orejas de murcielago o zorro orejudo no son el mismo, el fenec es Fennecus zerda, zorro del desierto, habita en el sahara y arabia y es el zorro más pequeño del mundo, en cambio el zorro orejudo es Otocyon megalotis habita en el este y al sur de Africa.

Mira estas imagenes:

Fenec:

Zorro orejudo:

Perdón por salirme tanto del tema  Neutral , es sólo que quería decir esto  Very Happy  jijijij, así que en fin, me alegro que les gustará el one-shot.

Rugidos!!!!

Más firmas:

Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   Lun Jun 30, 2014 2:51 pm

Ah, no importa que te salgas de tema. En este caso, era algo que yo no tenía claro. Y pido disculpas por ser la vergüenza de replicar algo en lo que estaba errónea. Gracias y de nuevo, gran one-shot.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El día en que Lys llegó   

El día en que Lys llegó
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.