Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:
 
Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes
__________
Rangos de ELDV
Mejores posteadores
DJ Pon-3
 
Bhati
 
Kiara99999
 
Nagini
 
~Aisha~
 
Wayra
 
Zira
 
Afua
 
_Scar_
 
~Kiku~
 
Nuestro banner
Spoiler:
 
Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 
 

 ▸La historia de Nacht◂

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: ▸La historia de Nacht◂   Sáb Jun 28, 2014 6:32 pm

Antes de empezar aquí muestro una imagen de la cachorra de la que se habla en esta historia:
Spoiler:
 

[Por el momento no tiene los audífonos que se muestran en la imagen]
[El personaje es un león, leí las reglas y creo que no tiene nada en contra ¿O si?, es decir, no dice que los personajes tengan que ser obligatoriamente gatos o perros...Si esta mal, simplemente borren el tema].


Capítulo 1: El nacimiento de Nacht

El Sol mostraba sus primeros rayos de luz, mientras iluminaba los ojos de una leona haciendo que estos reflejaran unos pequeños brillos, sus ojos parecían dos pequeños diamantes. Poco a poco los rayos del sol también pudieron reflejar a una pequeña bola de pelos negra. Esta lentamente abrió sus ojos, mostrándolos por primera vez. Se podía ver lo contenta que estaba la leona que cargaba en patas a la cachorra, era la primera vez que tenía una cría, así que el nacimiento de la bola de pelos la puso muy feliz.
A su lado se podía también notar a un león de su mismo tamaño, él también se podía ver feliz al ver la hermosura de su nueva cachorra.
Poco a poco un par de animalitos fueron llegando al lugar, la mayoría de ellos eran pequeños pajaritos de diferentes tamaños y colores, todos esperaban la respuesta a la gran pregunta que tenían en mente “¿Cuál sería el nombre de la pequeña criatura?”.
Hasta que una joven ardilla con la mayor inocencia del mundo la dijo en vox alta.
-¿Cómo se llamara?-
-Riki y yo teníamos pensando en ponerle Nacht-
Los dos leones adultos sobaron sus cabezas con una gran sonrisa, estaban lo suficientemente felices con el nombre que le iban a poner a su nueva hija. Aunque… ¿Por qué le habían puesto ese nombre?, bueno, para responder esa duda tenemos que regresar tiempo atrás, al nacimiento de la cachorra:
“Bajo la luz de la Luna, una pequeña leona se encontraba dando a luz. A su alrededor se encontraban animales, que habían sido madres hace no mucho tiempo. Ellas ayudaban a que el nacimiento de la nueva vida saliera a la perfección.
Esa noche la Luna se encontraba a su mayor resplandor, al igual que sus compañeras las estrellas. Esa noche era la más linda que se había presenciado en la vida del bosque.
Riki y Ayame habían acordado que la cachorra recibiría el nombre de Nacht, dando honor a la noche que coronaba el nacimiento de una nueva vida en el bosque”


Espero que les guste la historia ^^

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Lun Jun 30, 2014 1:26 pm

Capitulo 2: Dando los primeros pasos

Era curioso de saber que los hechos que más marcaron la vida de Nacht sucedieron en la noche, como su nacimiento o sus primeros pasos. En este caso yo les contaré del último suceso mencionado:
“Todos los leones y leonas que pertenecían a la manada de Riki estaban metiéndose a la cueva en donde duermen todos los días, esta vez el nuevo ayudante del rey; Un pequeño petirrojo, fue el último en entrar, pues él se estaba encargando de ayudar en pequeños labores del bosque antes de ir a dormir [Entre ellos destacaba  el tener que cuidar cachorros durante todo el día].
Aunque mirando al interior de la cueva podríamos ver a los líderes de la manada:
Ayame tenía entre sus patas a la tan mencionada cachorra, a su lado se encontraba su fiel acompañante: Riki, que por sus ronquidos, se podía deducir estaba en un profundo sueño. En cambio: La cachorra no podía atrapar el sueño, en solo un par de minutos se podía notar que había abierto uno de sus ojos, y después de este siguió el otro. Miró a todos los lados, el escenario estaba rodeado de leones durmiendo, cosa que podría aprovechar para poder escaparse, con no mucho cuidado se quitó de entre las patas de su madre, y cayó al piso, y después de observar si su madre seguía dormida o no ella siguió gateando para poder salir al exterior de la cueva, pasaron varios minutos para que pudiera salir, al paso que iba hasta se pensaría que tardaría mucho más en salir del lugar.
Una vez estado afuera de “Su prisión” Se propuso a andar en cuatro patas, pero, ¿Por qué?, tal vez sería uno de esos impulsos que te dicen: Hazlo, hazlo, sin alguna razón, como cuando los pajaritos aprender a volar o cuando algún cachorro reconoce a su compañero. En este caso no sabría responder esa duda.



[Empieza narración por parte de Nacht]
Podía ver unas luces a los lejos, estas me llamaban la atención, era como una de las cosas más hermosas que había visto en toda mi vida. Ese fue el motivo por el cual yo quería apresurar mi paso y dejar de caminar como: “Un caracol” Como algunos cachorros más adultos lo dirían.
Puse en pie a mi pata delantera derecha, después siguió la izquierda y poco a poco las dos traseras. Cuando por fin estaba parada en cuatro patas, tenía en mente mi único propósito en ese momento: “Ir a ver que eran esas extrañas luces” Pero, ¿Por qué me atraían?... Si lo pienso bien, en ese momento era una cachorra, así que pensaba que eran estrellas que necesitaban de mi ayuda, que necesitaban regresar al cielo y que con una u otra forma les ayudaría.
Con la mayor inocencia que podría tener, me acerque a “Las estrellas”. Aunque claro mis pasos apestaban: A veces con solo dar un paso mi cuerpo caía, pero, tenía que ayudarlas “¿A caso no le ayudaría a unas estrellas en peligro? ¡Claro que sí! Tal vez sus familiares estaban preocupadas por ellas, ¡O mucho peor! Tal vez estarían en alguna clase de guerra y su mando este perdiendo, y por eso necesitan regresar, porque si no su equipo perderá una parte del cielo” Claro eso era lo que pensaba, aunque…Suena algo ridículo ¿No?
[Termina narración de Nacht]




Al estar cara a cara con las estrellas, perdón, quiero decir con las luciérnagas, hizo la pregunta que tenía en mente:
-Es…¡lla!…Estilla…¡Estrella!-
 Claro no pudo decir mucho, ¿Se me olvido contarles que también fue la primera palabra que dijo?
La joven luciérnaga. La miro fijamente “¿Acaso se volvió loca?, ¿Qué no sabe que animal soy?” Fue lo único que pensó.
-¿Estrella?...No niña, yo soy una luciérnaga-
-¿Lucier?..¡Estrella!- Por lo que se veía, se negaba a decirle luciérnaga.
-…Claro, claro si quieres llámame así…-
-¡Estrella! ¡Estrella!-
La joven cachorra dio un brinco de felicidad, había visto una estrella cara a cara. O al menos eso era lo que pensaba…. No paso mucho tiempo, cuando se podía oír el grito de un petirrojo.
-¿Nacht? ¡Nacht!- Gritaba.
Cada vez se oía más y más fuerte; su primer día de trabajo y ya había perdido a la hija del líder ¿Qué cosa es esa? ¡Ni el mismo se lo perdonaría! Cuando pudo llegar con la cachorra, la luciérnaga se fue volando del lugar; A él los petirrojos le daban miedo, capas que lo vea como una botana para la noche.
-¡Nacht! Por fin de pude encontrar. Vamos a casa-
El pajarito daba pequeños empujones a la cachorra para que esta avanzara un poco. Tardaron en llegar, por lo tanto los líderes de la manada ya se habían enterado de la desaparición de su hija, aunque también sabían que el petirrojo no se encontraba, por lo tanto solo había una sola cosa en que pensar: Nacht escapo y el petirrojo fue por ella. Ellos se quedaron a la entrada de la cueva, hasta que a los lejos pudieron ver un pequeño puntito rojo, y otro negro. Ayame salió corriendo a recoger a su tan amada hija.
-Muchas gracias-
-No hay de que-
La leona adulta agarro a su hija del pellejo y la llevo a la cueva. Donde termino devuelta a las patas de su madre, se quedó dormida, pero claro no sin antes decir “Estrella”  Cosa que emociono a sus padres…"



Ahadasdsadsa!!! xDD Es muy difícil tener que narrar como si fueras alguien chiquito xDDD

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Mar Jul 01, 2014 6:11 pm

Capitulo 2: Dando los primeros pasos

Era curioso de saber que los hechos que más marcaron la vida de Nacht sucedieron en la noche, como su nacimiento o sus primeros pasos. En este caso yo les contaré del último suceso mencionado:
“Todos los leones y leonas que pertenecían a la manada de Riki estaban metiéndose a la cueva en donde duermen todos los días, esta vez el nuevo ayudante del rey; Un pequeño petirrojo, fue el último en entrar, pues él se estaba encargando de ayudar en pequeños labores del bosque antes de ir a dormir [Entre ellos destacaba  el tener que cuidar cachorros durante todo el día].
Aunque mirando al interior de la cueva podríamos ver a los líderes de la manada:
Ayame tenía entre sus patas a la tan mencionada cachorra, a su lado se encontraba su fiel acompañante: Riki, que por sus ronquidos, se podía deducir estaba en un profundo sueño. En cambio: La cachorra no podía atrapar el sueño, en solo un par de minutos se podía notar que había abierto uno de sus ojos, y después de este siguió el otro. Miró a todos los lados, el escenario estaba rodeado de leones durmiendo, cosa que podría aprovechar para poder escaparse, con no mucho cuidado se quitó de entre las patas de su madre, y cayó al piso, y después de observar si su madre seguía dormida o no ella siguió gateando para poder salir al exterior de la cueva, pasaron varios minutos para que pudiera salir, al paso que iba hasta se pensaría que tardaría mucho más en salir del lugar.
Una vez estado afuera de “Su prisión” Se propuso a andar en cuatro patas, pero, ¿Por qué?, tal vez sería uno de esos impulsos que te dicen: Hazlo, hazlo, sin alguna razón, como cuando los pajaritos aprender a volar o cuando algún cachorro reconoce a su compañero. En este caso no sabría responder esa duda.




[Empieza narración por parte de Nacht]
Podía ver unas luces a los lejos, estas me llamaban la atención, era como una de las cosas más hermosas que había visto en toda mi vida. Ese fue el motivo por el cual yo quería apresurar mi paso y dejar de caminar como: “Un caracol” Como algunos cachorros más adultos lo dirían.
Puse en pie a mi pata delantera derecha, después siguió la izquierda y poco a poco las dos traseras. Cuando por fin estaba parada en cuatro patas, tenía en mente mi único propósito en ese momento: “Ir a ver que eran esas extrañas luces” Pero, ¿Por qué me atraían?... Si lo pienso bien, en ese momento era una cachorra, así que pensaba que eran estrellas que necesitaban de mi ayuda, que necesitaban regresar al cielo y que con una u otra forma les ayudaría.
Con la mayor inocencia que podría tener, me acerque a “Las estrellas”. Aunque claro mis pasos apestaban: A veces con solo dar un paso mi cuerpo caía, pero, tenía que ayudarlas “¿A caso no le ayudaría a unas estrellas en peligro? ¡Claro que sí! Tal vez sus familiares estaban preocupadas por ellas, ¡O mucho peor! Tal vez estarían en alguna clase de guerra y su mando este perdiendo, y por eso necesitan regresar, porque si no su equipo perderá una parte del cielo” Claro eso era lo que pensaba, aunque…Suena algo ridículo ¿No?
[Termina narración de Nacht]





Al estar cara a cara con las estrellas, perdón, quiero decir con las luciérnagas, hizo la pregunta que tenía en mente:
-Es…¡lla!…Estilla…¡Estrella!-
 Claro no pudo decir mucho, ¿Se me olvido contarles que también fue la primera palabra que dijo?
La joven luciérnaga. La miro fijamente “¿Acaso se volvió loca?, ¿Qué no sabe que animal soy?” Fue lo único que pensó.
-¿Estrella?...No niña, yo soy una luciérnaga-
-¿Lucier?..¡Estrella!- Por lo que se veía, se negaba a decirle luciérnaga.
-…Claro, claro si quieres llámame así…-
-¡Estrella! ¡Estrella!-
La joven cachorra dio un brinco de felicidad, había visto una estrella cara a cara. O al menos eso era lo que pensaba…. No paso mucho tiempo, cuando se podía oír el grito de un petirrojo.
-¿Nacht? ¡Nacht!- Gritaba.
Cada vez se oía más y más fuerte; su primer día de trabajo y ya había perdido a la hija del líder ¿Qué cosa es esa? ¡Ni el mismo se lo perdonaría! Cuando pudo llegar con la cachorra, la luciérnaga se fue volando del lugar; A él los petirrojos le daban miedo, capas que lo vea como una botana para la noche.
-¡Nacht! Por fin de pude encontrar. Vamos a casa-
El pajarito daba pequeños empujones a la cachorra para que esta avanzara un poco. Tardaron en llegar, por lo tanto los líderes de la manada ya se habían enterado de la desaparición de su hija, aunque también sabían que el petirrojo no se encontraba, por lo tanto solo había una sola cosa en que pensar: Nacht escapo y el petirrojo fue por ella. Ellos se quedaron a la entrada de la cueva, hasta que a los lejos pudieron ver un pequeño puntito rojo, y otro negro. Ayame salió corriendo a recoger a su tan amada hija.
-Muchas gracias-
-No hay de que-
La leona adulta agarro a su hija del pellejo y la llevo a la cueva. Donde termino devuelta a las patas de su madre, se quedó dormida, pero claro no sin antes decir “Estrella”  Cosa que emociono a sus padres…"




Ahadasdsadsa!!! xDD Es muy difícil tener que narrar como si fueras alguien chiquito xDDD

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Miér Jul 02, 2014 9:16 pm

Capitulo 3: Los dos patas.


El tiempo paso, claro que como este no perdona a nadie. Nacht se volvió una cachorra muy juguetona; a ella le encantaba jugar con los cachorros de la manada, y torpe; a pesar de que dejo de ser una recién nacida, sus pasos seguían siendo algo torpes.



Un día ella se encontraba jugando con la compañía de otros dos cachorros, uno de ellos era conocido como Leo, un cachorro muy miedoso, debido a un accidente que tuvo con una serpiente. Mientras, que por otra parte, Zuri era de su mejor amiga, ella era una cachorra de muy vistosa belleza, que siempre se dejaba llevar por sus propias órdenes.
-¿Y si jugamos a las escondidas?- Dijo Leo.
-Me parece bien, ¡Nacht cuenta!- Le contesto Zuri.
-¡Siempre me toca contar!, creo que no me queda de otra… Está bien, yo contaré-
Nacht se tapó los ojos con su pata derecha, delantera, y empezó a contar: 1, 2,3… Los dos cachorros restantes se fueron a esconder, cada quién por su propio lado.
-¡Ya voy a por ustedes!- Gritó, mientras volteaba de un lado a otro, para poder ver si alguno se había escondido cerca del lugar.
Busco por todas partes, hasta darse por vencida… Se tiró al piso, cerca del árbol en donde empezó a contar.
“No los encontré por ningún lado… Creo que me daré por vencida, ya se darán cuenta de que ya no los busco…” Pensó, se paró y caminó al pequeño lago que se encontraba a unos metros lejos de ahí. Pudo refrescarse con el agua que le brindaba, hasta metía la cabeza para sentir aún más el frío del agua.
Dentro de no mucho tiempo después, unos pájaros salieron de entre los árboles gritando “Los dos patas, los dos patas” Ella volteó al cielo, “¿Los dos patas?” Pensó, nunca escucho hablar de ellos, ni por parte de sus padres, ni por cualquier otro animal.



En la cueva de la manada, un petirrojo llegó a toda velocidad a comunicarle algo importante al rey.
-¡Alteza!, ¡Alteza!-
-¿Qué pasa?-
El tomo aire antes de hablar, se notaba que había ido a toda velocidad para poder llegar con Riki.
-Dos patas…Cerca del lago…Hay se encuentra Nacht, y otros dos cachorros-
El líder se quedó en shock por esas palabras, no podía mandar a las leonas por los cachorros…No, ellas se encontraban cazando, y estaban más lejos que él, tardarían mucho en llegar…No tuvo otra opción, sin pensarlo mucho  dijo:
-Guíame, ¿Dónde se encuentran?-



Todos los animales estaban muy asustados. Aunque Nacht por su parte, no sabía si asustarse o seguir en busca de sus amigos sin hacer casos a los animales.
Claro que eligió la primera, si todos los animales estaban asustados ¿Por qué ella no?, corrió a la parte norte del lugar, que era en donde se encontraba la cueva de la manada, corrió con todas sus fuerzas como nunca antes lo había hecho, Riki corría a toda velocidad, guiado por el petirrojo. En no mucho tiempo después los dos quedaron mirándose cara a cara.
-¡Hija!- La llamo el, dándole un abrazo con una de sus patas delanteras.
El momento del abrazo terminó, se escuchó un gran ruido… Eso hizo que la cachorra temblara de miedo. Riki la agarró del pellejo y la llevo a un escondite hecho de piedras, era como una clase de cueva pequeña, en donde solo cabía un cachorro.
-Pase lo que pase, no te muevas de aquí…- Fue las últimas palabras que recibió de su padre…

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa
avatar

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Miér Jul 02, 2014 10:50 pm

Bien capitulo amiga!!! pobre Nacht, no volverá a ver a su padre  Crying or Very sad , ¿que pasará ahora? sigue por fa...no nos dejes con la duda!.

Rugidos!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Miér Jul 02, 2014 10:52 pm

Esta capitulo es narrado por Nacht, espero que sea de su agrado ^^


Capitulo 3: Los dos patas. Parte 2





“-Pase lo que pase, no te muevas de aquí…-“
El silencio reino en mi mente, pensaba en ir a por mi padre e irnos de aquí, era lo que más deseaba. Pero no tenía otra opción, en caso de que no siguiera las indicaciones de mi padre, me llevaría un gran castigo…O, al menos eso era lo que pensaba en ese momento.
El tiempo paso, y yo seguía vagando en mis pensamientos “¿Y si padre no regresaba?, ¿Los dos patas era, en verdad una amenaza?” Preguntas como esas pasaban en mi mente, pero fui despertada por un gran ruido, el más ruidoso que escuche en mi vida.
Tape mis orejas, fue tan fuerte, que creo que me trono una….
Padre no regresaba, ya habían pasado horas desde que se fue, y yo estaba muy preocupada, pero, ¿Qué pasaría si padre se da cuenta de que me había ido?, no podía echar las ordenes de mi padre, ¡No! Como ya lo dije, si lo hacía, él se encargaría de que no las volviera a desobedecer…Claro que esas preocupaciones se fueron quitando cuando me di cuenta de que ya estaba anocheciendo, y padre seguía sin llegar.
Decidí salir de mi escondite e ir a la cueva de la manada, tal vez eso resolvería mis dudas.
Camine y camine hasta llegar. Di un suspiro antes de entrar a la cueva, y después de eso corrí para poder ser recibida con la dulce mirada de madre.
-¡Padre, madre, ya llegué!-
No tuve respuesta alguna, mi sonrisa se borró de mi rostro. Voltee a todos lados, la cueva estaba vacía, solo estaba yo y la oscuridad, una tortura para mí.
-¡¿Porque a mí?! ¡Porque!- Caí en llanto, un llanto que no puedo dejar de parar, ni con el paso de los años…

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa
avatar

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Miér Jul 02, 2014 11:08 pm

No!!!! ¿por que? eso fue triste pobre Nacht... Crying or Very sad  Sad , sigue pronto.( Y lo leí justo ahora que estoy escuchando la canción del titanic!!)

PD: Wow eso si que fue rápido gracias por publicarlo tan rápido

Rugidos!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Sáb Jul 05, 2014 4:25 pm

Capitulo 4: Adiós, padre...


"Dormí en la cueva, que se había convertido en un rió de lágrimas, soñé en ella, en esa cueva que me dio una cobija de pesadillas eternas, lágrimas y más lágrimas reinaban mis sentimientos, mi cuerpo, mi mente..."


Me di la tarea de investigar sobre el paradero de mi padre, mi madre y la manada... Nadie me dio una respuesta todos decían lo mismo: "Estaba demasiado asustado como para ver a donde se fueron". Eso no me ayudo en mucho, ¿Cómo iba a saber donde se encontraba si nadie había visto nada?.
Aunque la suerte estaba de mi lado: Fui con la familia de conejos, la pequeña hija me dijo que había visto a un objeto de gran tamaño, que hacia mucho ruido mientras caminaba, irse al lado sur de las tierras. El milagro ocurrió: Eso me guiaría con padre.
Camine y camine, sin hacer una parada, tenía que llegar con la manada antes de que se hiciera de noche, después de largas horas caminando pude llegar a un lugar, con... ¿Cuevas?, nunca había estado aquí, y todo era nuevo para mi, unas cinco cuevas hechas de algo suave como el pasto estaban juntas, como formando un círculo.
Fui a investigar a una, toqué ese material de que estaba hecha: Era algo más suele que el pasto, delgado como la tela de una araña y tan cómodo como...El pelaje de mi madre, quería descansar en ellas, ya que mis patas me dolían, además de que e recordaban a las noches que dormía con madre. Salí de mis pensamientos, tenía que seguir buscando alguna pista que me ayudara a encontrar a mi padre, fue cuando entre más profundo, cuando encontré una piel de león, y encima de ella, un gran colmillo. Olfatee la piel, y mi pesadilla ocurrió: ¡Olía igual a padre!, no pude evitar dejar caer unas lágrimas de mi rostro, me acurruque a un lado de ella.
-Lo siento padre...Todo-Todo- Volví a repetir la última palabra, pero con mayor volumen y tome un poco de aire antes de continuar- ...Fue mi culpa...-.
Me mantuve a un lado de ella, mientras que mi corazón se quebraba y mi mente me llenaba de recuerdos sobre padre...
Así pase unos minutos, hasta que se empezaron a escuchar unos pasos no muy lejos de aquí. Sabía que era hora de marcharme, de seguro se trataba de los dos patas.
-Adiós, padre...-
Intente salir por un hoyo que se encontraba en una de las esquinas. Claro que lo logre, pero me enrede con algo, un objeto se quedo atado a mi cuello. Ese objeto comenzó a hacer ruidos extraños, parecidos a la música que hacían los pájaros... ¡Eso era! Música, de los dos patas. Aunque no me ayudo en mucho, sólo gano la atención de esos seres.
-¡Hay! ¡Un animal, atrapen lo!- Grito uno.
Creo que era el líder, ya que todos seguían sus indicaciones. Me acorde de lo que alguna vez me enseño madre, ella decía que para no ser vista por algún animal tenía que esconderme en cualquier lugar que este llenó de plantas, eso haría que mi pelaje se perdiera entre ellas y podría escapar. Lo hice: Corrí entre unos árboles que estaban llenos de plantas pegados a ellos, suerte la que me toco...No me siguieron, pude escapar de ellos...

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa
avatar

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Sáb Jul 05, 2014 5:01 pm

Buen capitulo amiga!!!!, que tristeza me da por la pobrecilla de Nacht  Crying or Very sad , suerte que pudo escapar, sigue pronto y suerte!!!!.

Rugidos!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder
avatar

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   Dom Jul 20, 2014 3:08 pm

*Cierro tema.
Me e revuelto con mi misma historia, así que creare otra que esté más pensada xD

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ▸La historia de Nacht◂   

Volver arriba Ir abajo
 
▸La historia de Nacht◂
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Legado de Vitani :: Literatura y Arte :: Fan-Fictions-
Cambiar a: