Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

Mis primeros días en una manada... [One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Mis primeros días en una manada... [One-Shot]   Sáb Jun 28, 2014 5:41 pm

"-Acepto…- Fue lo que contesto –Como reina te ordeno que cuides del foro, siendo mi ayudante-."

Esa fueron las palabras que marcaron el comienzo de mi vida entre los leones. Unas simples palabras, una simple mirada de desconfianza marcada en su cara, una simple mirada de odio en todos los presentes, un simple rechazo que se podía ver entre todos, una simple sonrisa en mi interior... Y unas simples palabras que relataran la historia de esta pony.
Pero, ¿Quién soy yo?, yo soy DJ Pon-3, una pony muy conocida [O al menos en donde solía vivir] por mi amor a la música, además del trabajo que hago como DJ en algunas ocasiones especiales. Aunque me gusta decir que soy más conocida por el ruido que hago con mis canciones de rock, todo el mundo se molestaba con mi cuando las escuchaba con mis bocinas ¡Jaja! … Buenos tiempos, supongo…
Aunque creo que me salgo del tema, ¿En qué me quede? ¡Ah! Claro, “unas simples palabras que relataran la historia de esta pony.”

A principio de todo, todo el mundo desconfiaba en mí. Aunque no hice caso a las intimidaciones. Aunque claro, yo también tenía mis desconfianzas, ¿Saben quién es?...Rafiki, ese simio loco. No llegué a confiar en él. Es algo chiflado, lo supe desde que entre a su tienda…
“-¡Rafiki? ¡Rafiki! Vengo por algo, Nagini me ha ordenado que venga en busca de…- Pensé un poco -¿Qué cosa era…?-
Mire al techo, buscando acordarme de algo, el escenario era raro. Todo el lugar estaba lleno de artículos que nunca había visto en toda mi vida de pony.
-No hay nadie…Supongo que puedo buscar lo yo sola…-
Di dos pasos adelante, cuando de repente un simio salió boca abajo agarrado de una liana. Tenía los ojos bien abiertos, asustada, claro… ¿Quién no se asustaría al ver a ese simio?
-¿No sabes que esculcar las cosas de alguien está mal? … En especial si se trata de un anciano como yo…-
Ok, ¿Les cuento la verdad? Lo del anciano lo inventé yo, pero bueno... Necesitaba reír de algo en ese momento ¿No? Antes de dar una respuesta recibí un golpe, ¿Con un bastón?
-Eso es por andar esculcando las cosas de alguien, señorita-
Tenía ganas de usar mi magia y romperle el bastón, cueste lo que cueste…Ese golpe dolió, ¡En serio! Parecía roca o algo así.
-Decías que vienes por algo para Nigini ¿Verdad? …Bueno, ella me había dicho que mandaría a alguien por esto- Me entrego una pequeña bolsita en mis cascos.
Yo use mi magia para elevarlo por los aires…Creo que Rafiki se sorprendió al ver tal acto… Aunque en ese momento no sabía el porqué de su reacción… Ahora lo se: En mi ciudad todos los unicornios usan la mágica, para casi todas las tareas, pero en este lugar, al parecer eso no existe…
-Gracias, y adiós…- Le dije mientras me daba media vuelta para irme del lugar.
-¡Alto, alto!, Se te olvida algo-
-Pero si ya dije gracias…-
-¡Eso no! Todo tiene precio en este lugar, ¿Dónde está mi dinero?-
Mire a todos lados, no sabía que los leones usaban el método del dinero. Y claro que Nagini no me había dado nada, posiblemente pensaba que ya tenía mi propio dinero. Cuando recordé que había guardado unos bits la bolsa que traía en mi viaje acá…
-¿Aceptas bits?-
-¡Que cosa? ¡Claro que no señorita! Deje de tomarme el pelo y deme mi dinero…-“
Una de las peores experiencias que pude vivir en este lugar, no podía regresar a la roca del rey con las manos vacías, así que tuve que trabajar todo un mes, para poderle pagar a Rafiki.
Y eso no es todo ¿Sabían que también tuve una pelea con unos perros salvajes? ¡Si me hubieran dicho que vivir en una manada era pesado, mejor me hubiera quedado en casa! Por suerte tenía a mis preciados audífonos… Ellos siempre me ayudaban a verle el lado bueno a las cosas en estos lugares.
Y… Hablando de perros salvajes, ¿Sabían que aquí habitan zorros? Uno llego a presentarse ante Nagini, ella dejo que se quedará en el reino…Claro que lo recuerdo:
-Nagini…Un zorro pide el permiso de poder entrar en la manada, ¿Dejo que entre?-
Hay estaba yo, entrando a la cueva de Nagini, la reina de estas tierras. ¿Saben? En ese tiempo ya era la mano derecha de la reina, genial ¿No?
-…Te ordeno que lo dejes pasar…- Me respondió.
Vaya error el mío, ese día Nagini se enojó conmigo, ¿Por qué? El, no era el, sino ella y era la hija una acompañante de juegos de Simba y Nala, en su tiempo, ¿Pero porque el enojo? … Había tenido una pequeña pelea con ella, principalmente porque pensaba que los zorros eran enemigos naturales de los leones… ¡Vaya error el mío! ¡Vaya error!.. Mi castigo fue dormir afuera de la cueva… Y asía mucho frío…

No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:

Abre este sensual, spoiler :3:

Última edición por DJ Pon-3 el Dom Jun 29, 2014 12:37 am, editado 1 vez
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Mis primeros días en una manada... [One-Shot]   Dom Jun 29, 2014 12:33 am

Buen one-shot amiga, le das mucha comedia jijijiji, espera...¿dijiste zorro?¿dijiste ella? ¿viejita??????
Si te refieres a mi (en historia claro) digamos que mi fursona (se dice así creo) en historias basadas en usuarios soy la "descendiente" de la Bhati original ¿ok? jijijij  Very Happy , pero si que me gusto tu fic one-shot.

Rugidos!!!!!!!!!!!!

Más firmas:

DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Mis primeros días en una manada... [One-Shot]   Dom Jun 29, 2014 12:35 am

Bhati escribió:
Buen one-shot amiga, le das mucha comedia jijijiji, espera...¿dijiste zorro?¿dijiste ella? ¿viejita??????
Si te refieres a mi (en historia claro) digamos que mi fursona (se dice así creo) en historias basadas en usuarios soy la "descendiente"  de la Bhati original ¿ok? jijijij  Very Happy , pero si que me gusto tu fic one-shot.

Rugidos!!!!!!!!!!!!
Ok, entonces modifico esa parte de la historia xD

No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:

Abre este sensual, spoiler :3:

Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Mis primeros días en una manada... [One-Shot]   Dom Jun 29, 2014 11:52 am

Vaya, increíble. Reí mucho con esta historia. Si entrar a un foro fuera tan complicado, ¡Aquí no me verían!
Me gustó mucho, adoro la forma en que expresas los sentimientos. Es muy real y creíble, pues todas esas sensaciones las sentimos en algún momento, ¡Todo el mundo! Me encanta, sigue así.

http://eldv.creaforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis primeros días en una manada... [One-Shot]   

Mis primeros días en una manada... [One-Shot]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.