Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:
 
Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes
__________
Rangos de ELDV
Mejores posteadores
DJ Pon-3
 
Bhati
 
Kiara99999
 
Nagini
 
~Aisha~
 
Wayra
 
Zira
 
Afua
 
_Scar_
 
~Kiku~
 
Nuestro banner
Spoiler:
 
Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 
 

 El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nagini
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Vie Jun 27, 2014 11:04 pm

¡Hola, manada! DJ Pon-3 y yo hemos decidido escribir juntas un fic sobre este foro, leonizándonos y a otras personitas aquí también. Aquí les traigo el primer capítulo:

Capítulo 1: El Origen
La inexperta de Nagini quedaba al mando. Esa misma tarde será realizada la ceremonia de coronación. ¡Pobrecilla, qué le esperaría! ¿Qué sería de ella? Probablemente, su reino sería conocido y odiado como al mencionar las Lejanías. Rumorearían sobre lo mala soberana que fuera.
Pero, ¡Un momento! Me fui demasiado lejos. ¡Ustedes ni siquiera saben quién era Nagini! Ella se trataba nada más ni nada menos que la primogénita de los monarcas Vitani y Kopa. Sucede que su madre era mucho más cercana a ella. Pero su padre era el encargado de instruirla y entrenarla para que estuviese lista al trono, pues él era el que pertenecía a la sangre real.
La joven era conocida en todo el reino como la Princesa de la Alcurnia. Su paso era el más elegante que antes se pudiera ver. Tenía actitud y era muy fina en sus conversaciones públicas. Jamás utilizaba la violencia más que a la hora de cazar. Claro que ser así no era lo que deseaba. Ella sentía que debía descargar su ira con otros leones, con leones forasteros. Se sentía la leona más fuerte del mundo. Una vez, se descontroló en un juego con su mejor amiga y la hirió. Le pidió perdón más tarde y prometió no volverlo a hacer, lo más importante, se lo ocultó a los padres. Realmente, cumplió su promesa. Sólo perdía el control ante los insectos. Pero, a pesar de ello, a pasar de que sabía medirse muy bien, cuando su padre se enteró por labios de la madre de la que había sido herida, Kopa se lo tomó muy en serio. Comenzó a hacer todo lo posible porque su hija no diera ni un rugido.
Por todo lo que ella hubiese suplicado de ser guerrera a sus padres, ellos (al menos, él) siempre se negaban. Vitani en realidad la apoyaba, pero decía que no ejercía autoridad sobre su esposo. Aunque intentó convencerlo, y hasta se generaron varias peleas por el asunto, fue la primera vez que la reina se rindió ante su esposo. Normalmente, era la que ganaba las batallas. Pero esa vez, por alguna extraña y misteriosa razón, esa la había perdido. Nagini, como hija obediente, se conformó y siguió entrenando en su elegancia sin chistar.
Un día de esos, padre e hija habían salido a pasear. Se encontraban caminando cerca de un valle y hablaban muy de cuando en cuando, la mayoría de las veces, sólo para decir “Qué lindo día”. Se encontraban cruzando un arroyo que apenas les llegaba por las rodillas para visitar el reino vecino, pues su gobernante era un viejo amigo de Kopa. Todo se encontraba más tranquilo de costumbre, sin señal de cocodrilos, cuando repentinamente un crujido resonó en el aire. El agua se comenzó a agitar y, de a poco, el ancho arroyo se fue llenando de agua. En ese momento los dos miembros de la familia real se encontraban anonadados sin saber qué hacer hasta que vieron cercanamente una ola. Esta había sido ocasionada por los extrañamente ausentes cocodrilos: se habían amontonado en un sitio por ser época de búsqueda de pareja. Al separarse, todos al mismo tiempo y en distintas direcciones, las corrientes chocaron y eso ocasionó un gran movimiento de las aguas.
Entonces, ambos comenzaron a correr.
-¡Corre, Tani, corre! ¡Sálvate!- Fue lo que hizo que la leona comenzara a mover sus piernas. La corriente en contra les hacía difícil el camino, pero por fin ella había logrado saltar a la orilla. Su padre no, en cambio, se encontraba en serios problemas. Su robustez era tal que lo detenía y, por primera vez, le jugaba en su contra. La heredera extendió la pata, ya con lágrimas en los ojos.
-¡Padre, agárrate ya!- De no ser porque la ola gigante tomó velocidad e imponencia, su padre se hubiera salvado. Sí, aquí llegamos. A la muerte de Kopa. Su cuerpo fue hallado por sirvientes del mejor amigo del difunto. Ese cadáver fue llevado a Pridelands junto con Nagini. Era la hora. Era el momento. Pero no se sentía lista, sentía que le faltaban cosas por aprender.

La mismísima noche de la ceremonia, la joven no dudó ni un segundo de marcharse. Se escabulló entre los arbustos y se ausentó un largo rato. De su vida no fue nada especial, sólo caminó sin rumbo por un año leonino o un poco más. Luego de eso y de pensar en historias que su padre le solía contar dejando una enseñanza (historias de su abuelo Simba, que tuvo miedo a su pasado y por eso lo abandonó), decidió volver. Volvió en nombre de su padre, de su manada y de su honor. Pero, especialmente, volvió para reencontrarse con su madre, la leona a quien siempre había apreciado por lo demás: Vitani. ¡Qué decepción se llevó la pobre al regresar, con su entusiasmado rostro, borrándosele la sonrisa al escuchar de la muerte de su madre! Una epidemia había arrasado contra el reino y Vitani había sido una víctima. Algunos huyeron para salvarse, la gran mayoría murió por querer quedarse. Sólo habían quedado tres leones: su mejor amiga y otros dos gemelos que había conocido.
Entristecida, tomó el trono. Por algo había vuelto, y no lo iba a dejar ahora. Por más difícil que fuera, lograría recomponer Pridelands. La que antes era la perdición para aquellas tierras terminó por ser la salvación. Lo mejor es que no lo haría sola, tendría ayuda de unos simpáticos personajes aparecidos más adelante…
Continuará...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://eldv.creaforo.net
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Vie Jun 27, 2014 11:21 pm

Bien capitulo!!!!!, me interesa mucho saber que pasara a continuación, esta genial!!!!!!!!!!!, por favor sigan si!!!  Laughing . es muy original (original en lo que cabe un fic).

Rugidos!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Vie Jun 27, 2014 11:56 pm

Capitulo 2: Una unicornio entre leones

Todo tuvo sus recompensas, claro que todo el trabajo tenía que dar recompensas, la popularidad del reino poco a poco fue creciendo. La existencia del reino fue escuchada por muchos leones, e incluso, llego a los oídos de una unicornio, así es ¡Una unicornio! ¿Cuál era su nombre? DJ Pon-3 conocida especialmente por el amor a la música, además del trabajo que hacía como DJ. Aunque claro, en este reino su llegada fue destacada, especialmente porque, bueno ya sabrán la razón: “Ella era una unicornio entre leones”.
En su llegada fue mal vista por los animales del lugar ¿Cómo una unicornio pedía la aceptación en la manada de Nagini? Todo el mundo pensaba que su oferta sería rechazada, por el simple hecho de que su especie no habitaba en la sabana africana. Aunque eso no impedía su deseo de poder pertenecer a la manada de leones de que tanto se hablaba.
-
-Me gustaría ser aceptada en este lugar. Creo que seré de gran ayuda para la reina Nagini, ya que gracias a mi magia de unicornio, puedo hacer cosas que los leones no pueden…-
La reina tenía que pensar las opciones: Dejarla entrar a la manada, y poder recibir la ayuda de su magia, o rechazarla, y seguir cuidando el reino sin la ayuda de nadie…
-Acepto…- Fue lo que contesto –Como reina te ordeno que cuides del foro, siendo mi ayudante-.

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Sáb Jun 28, 2014 12:15 am

Es...es... es...¡Simplemente genial!!!!, me gusta la forma de combinar a una unicornio (amante de musica) y a una leona reina, es genial!!! singan así por faaa!!!.

Rugidos!!!!!! y Relinchos!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Kiara99999
Leona Vigilante
Leona Vigilante


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Sáb Jun 28, 2014 2:35 am

Acabo de ver el tema y de leer el fic, y lo único que debo decir es que.....¡Esta Super!. Me gusta como va la historia. Espero que sigan pronto.

Saludos y rugidos!!!

_________________

Firma aleatoria:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Sáb Jun 28, 2014 12:32 pm

Veo que mi capitulo no es nada comparado con el que escribio Nagini xD ¿Sabes, Nagini? Me encanta tu firma de narracion y como cuentas todo C:
Saludos!!

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Nagini
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Dom Jun 29, 2014 1:18 pm

¡Awwwwwwww! Gracias, DJ, me halaga que pienses eso. Tú también eres genial narrando, la mejor que conocí para nuestra edad.
_____________________________________________________________________________________

Capítulo 3: El Fruto del Ackee
Llegó el día en que una unicornio, DJ Pon-3, se presentó en la manada. Nagini se sintió muy extrañada por el hecho, pero las palabras que ella pronunció lograron convencerla.
-Me gustaría ser aceptada en este lugar. Creo que seré de gran ayuda para la reina Nagini, ya que gracias a mi magia de unicornio puedo hacer cosas que los leones no pueden…
Efectivamente, su palabra fue de confianza. La pony se encargó de los deberes más dificultosos para los leones. Todo lo que se encontraba en lugares inalcanzables, era finalmente conseguido por esta yegua. Ni hasta los leones más experimentados y entrenados logaban cumplir su deber.
El trabajo más importante que la reina encomendaba a DJ era el de arrancar los frutos del ackee en su madurez. La importancia de estos frutos tropicales era la siguiente. Se utilizaban denominándolos “Monedas Leoninas” y se le intercambiaban al anciano simio Rafiki por sus objetos. Éste poseía ciertos beneficios a los que sólo él podía acceder y los vendía por cierto precio dependiendo qué producto fuera y cuál fuese su importancia. Visto que se estaba volviendo viejo, ya no podía trepar un árbol tan alto como el del ackee. Sólo la unicornio era la que lograba arrancar los frutos maduros de la copa de aquella planta. Y como para el mandril (o babuino o híbrido entre los dos) el ackee era un manjar incomparable, se decidió por hacer un negocio. Los leones entregaban cierta cantidad de ackees al simio a cambio de cierto producto al que sólo él podía acceder. Así todos salían ganando: él obtenía su delicioso alimento y ellos, beneficios inimaginables.
Una tarde, Nagini envió a DJ a hacer el trueque mensual con Rafiki. La pobre nunca había visitado el baobab del anciano: ¡Sólo se encargaba de conseguir los frutos para él! Así que fue una pesadilla, la peor experiencia de su estadía en Pridelands. Esa misma noche, al llegar con la manada, se sentó en el medio de la ronda y contó la historia.
“¡Rafiki! ¡Rafiki! Vengo por algo, Nagini me ha ordenado que venga en busca de…- Pensé un poco -¿Qué cosa era…?- Miré al techo, buscando acordarme de algo, el escenario era raro. Todo el lugar estaba lleno de artículos que nunca había visto en toda mi vida de pony.
-No hay nadie…Supongo que puedo buscar lo yo sola…- Dí dos pasos adelante, cuando de repente un simio salió boca abajo agarrado de una liana. Tenía los ojos bien abiertos, asustada, claro… ¿Quién no se asustaría al ver a ese simio?
-¿No sabes que esculcar las cosas de alguien está mal? … En especial si se trata de un anciano como yo…- Ok, ¿Les cuento la verdad? Lo del anciano lo inventé yo, pero bueno... Necesitaba reír de algo en ese momento ¿No? Antes de dar una respuesta recibí un golpe, ¿Con un bastón?
-Eso es por andar esculcando las cosas de alguien, señorita- Tenía ganas de usar mi magia y romperle el bastón, costara lo que costara… Ese golpe dolió, ¡En serio! Parecía roca o algo así.
-Decías que vienes por algo para Nigini ¿Verdad? … Bueno, ella me había dicho que mandaría a alguien por esto- Me entrego una pequeña bolsita en mis cascos. Yo use mi magia para elevarlo por los aires…Creo que Rafiki se sorprendió al ver tal acto… Aunque en ese momento no sabía el por qué de su reacción… Ahora lo sé: En mi ciudad todos los unicornios usan la mágica, para casi todas las tareas, pero en este lugar, al parecer eso no existe…
-Gracias, y adiós…- Le dije mientras me daba media vuelta para irme del lugar.
-¡Alto, alto!, Se te olvida algo
-Pero si ya dije gracias…
-¡Eso no! Todo tiene precio en este lugar, ¿Dónde está mi dinero?- Miré a todos lados, no sabía que los leones usaban el método del dinero. Y claro que Nagini no me había dado nada, posiblemente pensaba que ya tenía mi propio dinero. Cuando recordé que había guardado unos bits la bolsa que traía en mi viaje acá…
-¿Aceptas bits?
-¿Que cosa? ¡Claro que no señorita! Deje de tomarme el pelo y deme mi dinero…- Una de las peores experiencias que pude vivir en este lugar, no podía regresar a la Roca del Rey con las manos vacías, así que tuve que comprometerme a trabajar todo un mes, para poderle pagar a Rafiki.”

Al terminar el relato de su experiencia, Nagini se levantó y, con la misma firmeza de siempre, dijo:
-Pensé que serías lo suficientemente astuta como para darte cuenta que los ackees que bajamos mensualmente no los comemos, ¡Somos leones! Ese es el “dinero” que cambiamos al simio- Y así, sin decir ni una palabra más, todos se acurrucaron juntos para dormir. Todos excepto DJ Pon-3, que se acostó en un rincón lejano con lágrimas en los ojos. La pobre lo único que necesitaba era un poco de amor, ¡Pero no lo conseguía! Al verla así, la zorra de orejas murciélago descendiente del gran Bhati que había llegado a la manada días atrás, se levantó y se acercó sigilosamente. Murmuró una palabra en swahili (la cual DJ no entendió) para anunciarse. A continuación, se echó a su lado.
-¿Qué te sucede, DJ?
-Nada…
-Vamos, puedes confiármelo.
-¡Es sólo que Nagini me trata como una basura desde que llegué aquí! Y todos los leones también… Dicen que es raro que haya un unicornio entre leones… Contigo no es lo mismo, por más que seas zorra de orejas murciélago.
-Eso es porque soy hija de Bhati, un amigo del antiguo rey Simba.
-Aún así, siento como si no me quisieran. Como si en ningún lado me recibieran… ¿¡Para qué me quedo si me odian así!?
-¡No, no!- Comenzó la fénec con una voz suave y muy apta para consolar-. No eres para nada odiada. Eres muy útil: de no ser por ti, ¿Cómo conseguiríamos el ackee? Es sólo que Nagini ha pasado por cosas difíciles… Su padre murió ante sus ojos; ella huyó de aquí por un año con la razón de no sentirse preparada y al volver, especialmente por su madre, estaba muerte y una gran epidemia había matado a casi todos sus conocidos. A parte, Kopa nunca le permitió hacer lo que tanto quería: ser leona guerrera. Tuvo una vida muy difícil llena de sentimientos volubles.
-¿Cómo sabes todo eso?
-Yo vivía cerca de aquí y ella siempre me visitaba. Me confiaba todo, decía que daba buenos consejos.
-Ah…
-Y, en cuanto a los otros leones, sólo siguen el ejemplo de Nagini. Al ver que la reina se comporta de tal forma contigo, ellos la imitan. Así de simple. Pero ¡Tranquila! Ya se le pasará. Sólo que aún es muy pronto. De a poco te ganarás su corazón… Buenas noches- Habiéndole dado un beso en la frente, se acomodó de nuevo para dormir cerca de los leones. DJ no hizo lo mismo, más bien, se quedó despierta razonando sobre las tragedias de la reina toda la noche…
Continuará...

_________________
Spoiler:
 


Última edición por Nagini el Miér Jul 02, 2014 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldv.creaforo.net
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Dom Jun 29, 2014 2:12 pm

Buen capi!!!!!, esté me gusto mucho (no estoy segura de por que XD!!!) es lindo la forma en la que me haces ver ¡gracias!!!, me encanta el capitulo (ya quiero ver en el capitulo donde saldrá nuestra querida hermana kiara99999 XD!!!).

PD: Es solo un pequeño dato, pero sobre Bhati, (en el guion original claro) Bhati era hembra, al principio en el guión era la encargada de cuidar a los cachorros, pero en la evolucion de ese guion, acabo siemdo de la misma edad de Simba y Nala para que fuera una buena amiga de travesuras, especialmente con nala.

Sigue pronto y Rugidos!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Lun Jun 30, 2014 1:19 pm

Capítulo 4: Una intrusa

...DJ Pon despertó de su profundo sueño, dando un gran bostezo, se estiro y fue a dar una caminata antes de empezar sus deberes en le manada.
Con pasos lentos andaba y con pensamientos de la noche anterior soñaba despierta.
-¿En serio ganare la confianza de Nagini?- Dio un suspiro mientras veía al cielo –Seria como esperar la confianza de Discord…-
Vio al horizonte, el Sol apenas estaba por salir y la vista era una de las más hermosas que había podido contemplar.
-Tu eres el único que tiene confianza en mí…- Dijo en voz baja mientras veía como el solo salía –Eres un ejemplo a seguir…Tú no tienes miedo, ni esperas el rechazo de otras personas, guardas el mejor momento para sacar lo mejor de ti…-
“Necesito esforzarme al mil para ganar la confianza de Nagini… ¡Pero lo lograre!” Pronto se dibujó una sonrisa en su cara.  
DJ se dio media vuelta para regresar a la roca del rey y esperar a que la líder le diera un trabajo para el día. DJ se puso sus audífonos para relajarse más y poder buscar algo que la tranquilice de lo que pasó la noche anterior. Con una música de rock camino hasta la roca…Hasta chocar, ¿Con una roca?... ¡No, no era una roca!, era… ¡Una leona! Se quitó los lentes para poder ver mejor a la figura, y con una mirada seria y amenazante grito: “¡Una intrusa!, ¡Una intrusa!”.
La figura rápidamente corrió lo más rápido que pudo, DJ se estaba quedando atrás con forme la “Intrusa” Corría más y más.
-¡No escaparas tan fácil!-
Invoco un hechizo y pudo hacer que la figura flotara.
-¡Te tengo!, Nagini estará orgullosa, de que por fin hice algo bien- Se dijo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.
-Viéndote bien…Eres… ¡Una leona!-
“¿Y si me pasa lo mismo que me paso con Bhati?...Aunque no la puedo soltar, ¡No señor!, si es una enemiga también recibiría un regaño de Nagini” Preguntas pasaban por su mente, pero ninguna daba una respuesta clara. DJ decidió llevarla a la roca del rey para que Nagini decidiera lo que se haría con ella.


Nagini se encontraba adentro de la cueva, discutiendo con otros leones sobre si dejarla en la manada o sacarla… Claro que recibió la misma hospitalidad que recibió DJ: Ella fue aceptada, como otra de la manada.

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Lun Jun 30, 2014 2:09 pm

Bien capitulo!!!, pobre DJ, ahora esta tan llena de dudas... singan pronto por favor!!!! se pone interesante!!.

Rugidos!!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Nagini
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: Capítulo 5: "La llegada de Kiara"   Mar Jul 01, 2014 6:22 pm

Capítulo 5: La llegada de Kiara
La leona nueva, Aisha, fue aceptada por Nagini. Pero no sólo eso: con el paso de los minutos se hacían cada vez más cercanas. Eran grandes amigas ya una hora después. En sus conversaciones, se dio cuenta de la responsabilidad de la recientemente llegada. Por ende, la nombró leona Informante. Los leones informantes eran un grupo de leones que se encargaban de poner orden en la manada y hacer reportes a las mayores autoridades sobre lo que sucedía en esas tierras. DJ, al ver a Nagini amigarse tan rápidamente con Aisha, se sintió mal y tuvo ganas de explotar. Creyó que lo que la zorra de orejeas murciélago, Lys, le había dicho era un error. Que la reina la rechazaba por ser unicornio y no leona. Pero se resistió y no dijo nada. Tan sólo dedicó una mirada odiosa a todos los leones, quienes no la recibieron en ningún momento.
Días después, una figura apareció en la lontananza. Parecía ser un león, pues se acercó y su forma fue más visible. ¡No! Era una leona, eso era. ¿Acaso era… Kiara? ¿La duquesa en la era de Kopa? Eso parecía… Nagini la reconoció en seguida y, sin saber si creer en sus ojos o pensar que era sólo un espejismo, corrió a encuentro de su tía. La abrazó muy fuerte antes de pronunciar palabra. Luego, se apartó de ella y se frotó los ojos. La tocó una vez más, todavía sin poder creerlo.
-¿Estás viva?- Preguntó con un hilo de voz.
-Creí que eras tú la muerta, desapareciste…- Respondió la hermana del difunto Rey.
-¡Estás viva!- Se emocionó la Reina y comenzó a saltar alrededor de Kiara. Llegaron los leones y DJ, sin entender la situación. Los únicos que la entendían eran Lys y los tres leones que habían sobrevivido a la epidemia, pues ellos habían conocido a la duquesa y también creían que se encontraba muerta-. ¿Cómo lograste sobrevivir a esa epidemia?
-Tuve que huir al darme cuenta que era grave. O sea, luego de la muerte de tu madre casi consecutiva a la de mi Kovu- Dijo con lágrimas en los ojos tras un suspiro. A la soberana también se le humedecieron los ojos.
-Debiste volver antes…- Dijo, sin saber qué más pronunciar. Pero pronto se le ocurrió-. ¡Te quiero!- Y la abrazó, cerrando los ojos. Pasaron varios minutos y los demás se sumaron al emotivo momento, comenzando a comprender recién en ese momento-. ¡Qué bien que decidiste volver! Necesito ayuda… Soy novata en estas cosas… ¡No creo estar lista!- Comenzó a llorar desconsoladamente. Su tía le acarició el flequillo con una pata y con la otra, le secó las lágrimas.
-Estate tranquila, querida. Te ayudaré con mucho gusto. Pero no te angusties- Su sobrina se tranquilizó. Entonces, se miraron a los ojos-. No te quiero triste. Ahora eres lo único que me queda. ¡Es una suerte que estés viva! Daré gracias por siempre.
-Yo también…- Respondió la Reina con un nudo en la garganta que le impedía seguir hablando.
En todos esos minutos, DJ se enterneció. Su corazón se retorció, causándole lágrimas. Y luego volvió a la normalidad. Comprendió en ese esperado momento el sufrimiento de Nagini.
Los leones y la zorra regresaron a la Roca del Rey. La unicornio también lo hubiera hecho de no ser por ver a la monarca sentada en el suelo, diciendo:
-Vayan… Sólo denme un momento- Sólo quedaban ellas dos en ese lugar. La pony se acercó con cuidado a la temperamental leona, evitando así sus regaños. Confiada, le acarició con uno de sus cascos el lomo.
-Entiendo lo que te sucedió y lo lamento. Pero tienes un reino en tus patas. Debes ser positiva y que tu dolor no influya en las decisiones. El dolor puede quedar por siempre. El haber sido obligada a algo, también. Pero también suceden cosas buenas; la vida no es sólo dolor. Y si te llegas a sentir desconsolada, recuerda que me tienes a tu lado incondicionalmente para apoyarte. Para eso estoy aquí, para servir a mi Reina- Tal vez DJ no se dio cuenta, pero lo que tanto esperó, su incorporación en el corazón de Nagini ese día comenzó…
Continuará...

_________________
Spoiler:
 


Última edición por Nagini el Miér Jul 02, 2014 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldv.creaforo.net
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Mar Jul 01, 2014 6:31 pm

Buen capitulo, por fin Dj llegó al corazón de Nagini (¡lo predije!!! XD!!), y la llegada de Aisha pone aun más interesantes las cosas!!.

Sigan pronto y Rugidos!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Kiara99999
Leona Vigilante
Leona Vigilante


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Mar Jul 01, 2014 8:23 pm

¡Nooooo!¡Mi Kovu!¡Vuelveee! Crying or Very sad , ok no es bromaXD Razz . Me gusta el capitulo, es interesante, espero que sigas pronto.

P.D: Me siento feliz de participar. Very Happy 

Saludos y rugidos!!!

_________________

Firma aleatoria:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
_Scar_
Cachorros
Cachorros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Miér Jul 09, 2014 11:11 pm

La historia me gusta, y me gustaria que me pusieran como un personaje, no voy a ser Scar porque sino seria un viejo con 1000 años. XD
Me gustaria que me agregaran con mi personaje: Scar, Nya ya lo conoce..
Espero la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Nagini
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Sáb Jul 19, 2014 9:10 pm

Pues a mí también me agrada cómo está quedando, sinceramente. Una bonita historia que incluirá a todos aquí. Esperemos que DJ pronto pueda subir el próximo capítulo.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://eldv.creaforo.net
DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Mar Jul 22, 2014 12:52 pm

Capítulo 6: Una nueva visita


DJ se encontraba caminando por la sábana, haciendo la típica rutina del día, observaba cuidadosamente todo el escenario, para después hacerle un reporte a la gobernante, Nagini.
Se quitó sus anteojos y observo todo el paisaje, se encontraba sumida en sus pensamientos, dio un suspiro, hasta que algo la despertó; un grupo de cachorros choco contra ella, todos tenían una cara de curiosidad, que no se podía comparar con nada, después de todo eran cachorros y eso es lo que vivía en sus almas: Curiosidad por la vida.
-¿Qué pasa chicos? ¿Porqué tanta emoción hoy?-
La pony le revolvió unos pequeños cabellos, al líder del grupo.
-¿No te haz enterado?, un nuevo león pide entrar a la manada-
-Y todos lo quieren conocer-
-Quien sabe, tal vez tenga cachorros que puedan jugar con nosotros-
-Jaja, entiendo, vayan a verlo-
Todos salieron corriendo, como si su vida dependiera de ello, disparados a la roca del rey.
-Cachorros...- Suspiro y siguió caminando.
"Esperen, ¿Un nuevo león?, ¡Yo lo tengo que conocer!" Pensó, dio media vuelta y cuando pudo encontrar al grupo de cachorros gritó:
-¡Espérenme!- Dicho esto, salió corriendo para poder alcanzarlos.

_________________




No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:
 

Abre este sensual, spoiler :3:
 
Volver arriba Ir abajo
Zira
Leonas Activas
Leonas Activas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Mar Jul 22, 2014 3:05 pm

Que linda es la historia,estedes dos son unas grandes escritoras,ya deseo ver el siguiente capitulo.

Rugiditos amistosos
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Mar Jul 22, 2014 5:15 pm

Jajajaja buen capitulo, creo que ya se quien es el león...¡Sigan pronto!!

Rugidos!!!!!   

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Nagini
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Lun Ago 18, 2014 6:54 pm

Capítulo 7: La llegada de Scar
Todos en la manada se alborotaron. Había un nuevo león que solicitaba unirse a la manada, pero Nagini no estaba allí en ese momento. Su mano derecha, DJ, en cambio sí se encontraba allí. Mientras revisaba al forastero tuvo ligeras sospechas de haberlo conocido antes. Pero, de todos modos, envió a Lys a que llamase a la soberana de inmediato. La zorra de orejas murciélago se precipitó a la Roca del Rey, donde se hallaban la reina y su tía, Kiara. En pocos minutos ya todos estaban en frente del león que decía llamarse Scar, pero abrieron el paso apartándose a un lado al ver a Nagini avecinarse. Ella se le acercó con paso y mirada firmes. Olfateó su melena y exploró su rostro durante un rato. Finalmente, dio el veredicto.
-Este macho ha pertenecido a una manada diabólica- Luego, se dirigió a él despectivamente-. ¿Qué haces aquí?
-Yo renuncié a aquella manada que después de la unión entre los leones de la manada y los expulsados se decidió a declararles la guerra. Sus condiciones en todos sentidos eran pésimas, por lo que me fugué.
-¿Y crees que voy a confiar en ti con esos antecedentes?- Se volteó hacia los pertenecientes al territorio y, con aire solemne, preguntó casi gritando- ¿¡Merece nuestra seguridad!?- A lo que todos menos la pony respondieron en un grito al unísono “¡No!”. Ya todos se preparaban para la persecución que seguiría al exilio cuando DJ gritó:
-¡Alto! ¡Majestad! ¡No le haga daño!- Todos se detuvieron y voltearon hacia la unicornio.
-Explícate- Exigió molesta la regente.
-Juraría haberle conocido en mi camino hacia aquí. Es un buen muchacho. Y en ese momento ya estaba buscando otras tierras donde refugiarse, como yo. Lo conozco bien, estuvimos unos días juntos buscando un sitio seguro hasta que nos separó una emboscada de hienas. No le hagan nada, no lo merece- Hubo silencio unos instantes. La duda lo acompañó. Pero, finalmente, la reina declaró lo siguiente.
-¿Es eso cierto, querida amiga?
-Por supuesto- Por más que el hecho de haber escuchado “querida amiga” de parte de esa boca le dio ganas de saltar de alegría sabiendo que ya había conseguido algún afecto de ella, se abstuvo dándose cuenta que ese no era el momento más apropiado.
-Mmmm… Debo creerte. Las sociedades más avanzadas se basan en la confianza. Sin eso, no seríamos nada. Tiene el permiso de quedarse por ahora para ver qué clase de persona es. Tú y Aisha se encargarán de vigilarlo, una de las dos por la noche. Túrnense, ¡Pero no lo pierdan de vista!
-No sabe cómo le estoy agradecido- Comenzó el joven Scar. Ella lo miró con desprecio y le gruñó.
-No es por ti. Más vale que seas quien dicen que eres. Mientras tanto, no tienes derecho a hablarme a menos que yo te dirija la palabra, ¡¿Entendido?!
-Claro que sí, Majestad- Su sonrisa no se le borró del rostro. Nada podría arruinarle los ánimos de por fin haber encontrado un hogar.
Continuará...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://eldv.creaforo.net
Kiara99999
Leona Vigilante
Leona Vigilante


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Lun Ago 18, 2014 7:01 pm

Interesante capitulo. Pobre Scar, pero no es fácil confiar en alguien extraño y sobretodo si este viene de una manada diabólica. Espero que sigas pronto, ya quiero saber que pasa con Scar.

Saludos y rugidos!!!  

_________________

Firma aleatoria:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Lun Ago 18, 2014 9:41 pm

Que capitulo tan genial!!!, le viene bien un cambio de ritmo jijijiji, Ya quiero saber que sucederá para el próximo capitulo....¡¡¡Y lo quiero saber con muchas ansias!!!

Sigan pronto y ¡¡¡Rugidos!!!!!  

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Zira
Leonas Activas
Leonas Activas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Mar Ago 19, 2014 2:45 pm

Me encanto este capitulo sinceramente me facino y si no es mucho pedir puedo aparecer en la historia?(si no,bueno no importa),esperare paciente el siguiente capitulo,sigan asi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wayra
Leonas Activas
Leonas Activas


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/07/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Miér Ago 20, 2014 6:30 pm

Me gusta mucho la forma en que les está quedando el fic del foro :3 Viene lento pero se nota que lo trabajan.
Por cierto, Podría aparecer tambien en la historia?
Bueno el capi te quedó genial, aunque creo en un capi que escribiste que no hace falta. Es normal que luego de una sensación, esta se diluya, no hace falta decirlo, el lector ya lo sabe. Te cito la frase, que está en el capi 5: "Su corazón se retorció, causándole lágrimas. Y luego volvió a la normalidad." Creo que no aporta nada, y destruye la belleza de la frase. Solo es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Nagini
Leona Líder
Leona Líder


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Miér Ago 20, 2014 7:27 pm

Me alegro que les haya gustado. Respondiendo a la pregunta de Vitania. y Wayra, sí. Todos aparecerán en la historia a medida que se vayan escribiendo los capítulos. Haremos lo posible por narrar las llegadas en orden, pero tal vez nos suceda como con Aisha que nos adelantamos y Kiara llegó luego en el fic cuando se registró antes.

Wayra escribió:
"Su corazón se retorció, causándole lágrimas. Y luego volvió a la normalidad." Creo que no aporta nada, y destruye la belleza de la frase. Solo es mi opinión
No podía no escribirlo porque sino no quedaría claro lo que yo quería expresar. Me refiero a que se recuperó repentinamente. Dice "causándole lágrimas. Y luego volvió a la normalidad". Si la analizas, significa que lloró un poco pero se esforzó para mejorar. Sí, sé que no quedó claro del todo xD Es que lo escribí a las apuradas o un poco desconcentrada. Pero gracias por la llamada de atención.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://eldv.creaforo.net
Zira
Leonas Activas
Leonas Activas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   Sáb Sep 06, 2014 7:27 pm

que bueno pero como ahora me llamo Zira....te dire una pequeña descripcion,es color rojizo,con dos aretes en su oreja y es muy buenita,solamente lo digo para que no me pongan como la zira de la peli,la mala,aunque yo creo que es genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]   

Volver arriba Ir abajo
 
El Legado de Vitani [Fan-fic del foro]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bye el legado de simba..
» el rey leon 4: el regreso de zira
» Mi foro El legado de nala
» el rey león mi versión graciosa
» Mi foro El legado de Nala (ELDN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Legado de Vitani :: Literatura y Arte :: Fan-Fictions-
Cambiar a: