Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

Vuelvo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wayra
Leonas Activas
Leonas Activas

MensajeTema: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 11:02 am

...
Hola. Solo fue una oleada de melancolia asi que regreso. Porque ahora me siento sumida en una tristeza casi irreal que necesito apaciguar con los amigos como ustedes y con mi familia mas que nada. Son ustedes unas personas muy amables. Y me han ayudado con sus comentarios. Como me dijo el psicólogo que me atiende (algo asi), "No tienes culpa". He vuelto con mi problema reprimido en mi animo hasta que nuevamente me asalte. Antes que regrese semejante dolor, ¡Vuelvo aca porque les agradezco toda su amabilidad en este problema que nos acaecio a mi madre y a mi! Se que hay gente que ha pasado por esto mismo, quizas algunos usuarios lo hayan vivido en sus carnes como yo, y que sepan los entiendo porque desprenderse en tu infancia de un vinculo familiar tan enorme como un padre o una madre, es imposible de asimilar. ¡Gracias amigos! En verdad este afecto que siento por ustedes es comovlos hermanos. En otros foros he perdido amigos que no se han seguido conectando pero los recuerdo como a mis camaradas.
Bien. Mi padre, tras aflorar su desprecio conmigo y con mi madre, decidio mamá acabar con aquel fructuoso matrimonio que ya le iba dejando marcas de una vejez prematura, envuelta en espasmos de dolor y arduos clavos de tristeza. Tras el divorcio, mi custodia fue entregada a mi madre, con un trabajo fijo y sin la estampa del maltrato en su puño. Mientras que a mi padre le negaron mi custodia. A el no le importaba mucho a mi padre, ciertamente nada. Y sin embargo, el hecho de pensar que no gozaria mas de la compañia de mi padre, a pesar que me producia el augurio de un buen futuro, me inundaba de una extraña ansiedad que pronto le conte a mi madre. Asisti durante un tiempo a un psicologo, pero no acuño por los psicologos, no me sirvio de gran cosa...
Espero con el comienzo de la madurez pueda forjarme un caracter que disuelva estos sentimientos pero un padre es un padre y lo es para toda la vida.
Bye
~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 11:49 am

Re bienvenida Wayra que bueno que regresaste al foro, es una pena que en estos momentos estés pasando por cosas difíciles y personales de la familia, espero que esos problemas puedas arréglalos, tienes todo mi apoyo y estaré dispuesta a ayudarte.

DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 12:42 pm

Tengo tengo que decir que yo te entiendo, mi padre no me hace caso alguno todos los días, se la pasa viendo la televisión, y sólo me utiliza para ayudarle cuando esta tiene problemas, mi madre trabaja todo el día, regresa en la noche, por lo que yo la espero para poder decirle por lo menos: "Hola". [Hay veces que trabaja hasta en la noche].
En todo caso, puedes contar con nosotros cuando tengas algún problema, ni me gustaría que te marcharás del foro.
Me alegra que hayas regresado ^_^

No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:

Abre este sensual, spoiler :3:

Wayra
Leonas Activas
Leonas Activas

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 12:56 pm

En verdad, muchas gracias a ambas. Les agradezco mucho su amabilidad y su ayuda. DJ-Pon3, me apena que no puedas ver a tu madre y que tu padre no te haga demasiado caso. Tambien entiendo tu situación. Mi madre tiene que trabajar. Cuando viene, descansa y no tiene demasiado tiempo para hablar conmigo. Es vacaciones pero ella trabaja. Como mi padre no vive con nosotras obviamente me quedo sola. La suerte es que hay momentos en los que mi madre por alguna razon termina antes su trabajo. Aunque eso ocurre tan pocas veces como puede ocurrir que haya alerta de incendios en tu escuela y tengas que irte. Casi nunca... Así que suelo hacer la tarea o a veces quedo con mis amigos pero ellos tampoco pueden estar siempre quedando, su familia a veces no tiene tiempo o simplemente quieren que estén con ellos, normal. El domingo mi madre no trabaja, es el unico día de la semana. Pero en fin... No conozco tu vida ni vivo tus sentimientos pero de igual forma me apena y espero puedas pronto alegrarte de que tu padre te escucha mas o tu madre puede llamarte en algún momento del día. La vida por suerte cambia mucho. No un día, pero en un tiempo si que puede cambiar. Hay que mirar siempre alante.
Un saludo
Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 1:51 pm

¡Waaaaaaaaaaayraaaa!
¡Me alegro de que regreses, amiga mía! Si necesitas apoyo, eso es lo que te daremos. Confía en que nada malo te sucederá aquí y que podrás hacer grandes amistades.
Comprendo tu dolor. Me han sucedido cosas parecidas. Cualquier cosa desees consejo para sobrellevarlo o intercambiar experiencias, mi mensajería está disponible. Adoro ayudar cuando es debido. Y pido por favor que no tomes a mal este comentario; no es que quiera invadir tu privacidad, más bien, quiero ayudarte.
¡Espero que vuelvas a tu actividad de antes y continúes tu fic!

http://eldv.creaforo.net
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 5:14 pm

Amiga way!!!! volviste, no sabes cuanto me alegra eso, sobre lo que te pasó, lo entiendo, no puedo decir que se lo que sientes, pero si lo entiendo, tengo una historia similar y entiendo que es un proceso difícil, pero aquí estamos para apoyarte en todo lo posible, si necesitas hablar aquí estamos.

Rugidos!!!!!!

Más firmas:

Wayra
Leonas Activas
Leonas Activas

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Mar Ago 05, 2014 7:28 pm

Nagini: Muchas gracias amiga, en verdad te agradezco mucho tu afabilidad. Me alegra mucho la amabilidad que siempre demuestras, te hace sentir calmo... Si necesito ayuda, me alegra que me puedan ayudar, son unas grandes personas por lo que veo en este foro. Seguro que ELDV crecerá en la mas absoluta prosperidad aunque pueda tener cualquier percance, pero así los miembros del staff y users aprenden mas del género humano y de los conflictos que nacen en la red, sobre todo cuando no se conoce al que se habla. No te preocupes, me ha alegrado mucho poder intercambiar experiencias con una amiga. No creo que me estés quitando privacidad, menos ahora que se necesitan tanto a los amigos y a la familia, y poder sentirme "comprendida" y casi sentida por otras personas...
Bhati: Muchas gracias amiga. Yo tambien extrañé a todo el foro, pero por suerte estos pequeños declives ayudan a forjarte un carácter menos reprimido en la hipocresía. Algo es algo. Si necesito ayuda, se la pedire a ustedes, queridos amigos.
Nala
Cachorros
Cachorros

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Miér Ago 06, 2014 1:20 pm

me alegro miles de que vuelvas asi podremos ser grandes amigos os quiero miles
Kiara99999
Leona Vigilante
Leona Vigilante

MensajeTema: Re: Vuelvo...    Jue Ago 07, 2014 12:40 am

Perdón por llegar tarde. En fin. Bienvenida Wayra.

No comprendo, yo vivo diciendo que mi vida no es buena y me encuentro con que la mayoría de mis amigas han sufrido casos de discusión y divorcio entre sus padres, mientras que los míos, nada. Bueno, en fin, comprendo lo que sientes, no es que yo haya vivido eso también, mis padres discuten de vez en cuando (la ultima vez fue por una botella de ron, es que mi papa es hipertenso). Pero siempre tengo el amor de mis padres. Pero si pienso en lo que pasaría si nunca mas vuelvo a ver a mi padre (lloraría incluso viendo canuto y canito). En fin, me alegra que estés bien, cualquier cosa o consejo estamos todas tus amigas para ayudarte y apoyarte.

Saludos y rugidos!!!  

Firma aleatoria:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelvo...    

Vuelvo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.