Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

así son los cachorros Lys (One-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: así son los cachorros Lys (One-shot)   Miér Jul 23, 2014 12:16 am

Hola manada!!!!! aquí les traigo otra mini-historia sobre lys, en esta edición (XD!!!!!) Lys intenta sobrellevar su nuevo cargo (imagínense cual será  Rolling Eyes ) e intentara impresionar a los cachorros.

-Poco después de de tener mi nuevo rango en la manada ¿Como..no te dije? Bueno te lo contaré de la manera más resumida.Como quería ayudar más a Nagini y no ser un estorbo parlanchin para la manada...
-¿Tu un estorbo parlanchin?¿no me digas?
-Nyx quieres por favor no interrumpirme? estoy contando mi historia -reclamé a Nyx, después de conocerlo solía salir de noche a relatar le mi día y el el suyo, bueno..su noche.

-Hay que mal humor tienes hoy, a ver cuente que tal es el cargo, trabajo o rango o como quieras llamarlo, la noche no espera para siempre.

Tal vez Nyx tenia razón, era una noche cálida y agradable, perfecta para contar historias de terror a los cachorros, en ese tipo de noches solían contarme historias terroríficas, un grupo de cachorros (nagini fue quien lo formó, ella al igual que yo era una cachorra a la que le gustaban las leyendas y el terror) y yo   formamos algo así como un club, lo llamamos "Sangre de antílope"  terrorífico ¿no?

-Eh!! Lys ¿se puede saber en que estas pensando? ¡Termina de una vez tu cuento!
-No es un cuento Nyx, además, presta atención, que necesito que hagas algo por mi.
-Te escucho lys..te escucho.

-Bien, después de ofrecerle mi ayuda a Nagini me puso en prueba, y la pasé.
-¡Que sorpresa!
-¡¡¡Nyx!!!! huy eres un murciélago de lo peor!! como pase la prueba me nombró "Organizadora,supervisora y moderadora de los juegos de la manada" -dije mientras inflaba mi pecho de orgullo.
-Que titulo tan largo ¿no te parece? ¿y se puede saber que es lo que haces?
-Significa que superviso, organizo y...
-Si,si,si!! ya conozco el resto ¿pero acaso los leones juegan?
-¡Claro! ¿Que seria de la vida sin un poco de diversión? los leones suelen organizar juegos, similares a obras de teatro a veces también concursos.
-¿Que es una obra de teatro?
-Me sorprende que no lo sepas Nyx,es actuar, como interpretar a alguien más que no eres tu. Bueno, el caso es que poco después de que recibiera mi titulo...¡Cachorros! si cachorros, hoy en día son tan...tan...tan antipáticos e insolentes, bueno solo algunos.
-Suenas como una abuela.
-Arggg!! Nyx te juro que si no estuvieras colgado de esa rama de cabeza te daría un buen coscorrón!, en fin, estaba haciendo mis organizaciones diarias, planeaba hacer un gran juego del cual los leones de mayores rangos y la cebra desrayada -No me malinterpretes Nyx, así le digo a Dj de cariño-  Se impresionarían, tanto que les gustaría participar, pero los cachorros no podrían ser más desorganizados, no les gusta seguir las reglas y son bastante malcriados.
-Creo que exageras

-¡Claro que no! mira lo que les dije: -Eh cachorros intenten ser más organizados, -dije yo, depues miré a otros que no se que rayos estaban haciendo con la tierra-¿y ustedes que están haciendo?
-¡¡¿Que te importa?!!- dijeron y yo les respondí:
-¡¿QUE?!
-Que de Queja! ¡Jajajajajajajajaja!
Yo me acerqué a los cachorros enojada y me tiraron un montón de tierra.
-Grrrrrr!!! Si yo fuera su madre cachorros...
-¡¿Si fueras nuestra madre QUE?! -dijo el que parecía ser el líder de los vándalos.
-Más bien nuestra abuela -agregó otro mientras todos se reían.

-Jajajajaja!! eso si dio risa -dijo Nyx quien casi se cayó del árbol.
-No se para que te cuento esto...
-Lys tómalo con calma, así son los cachorros de hoy en día.
-Bah!!!! no es cierto, solo que escogí a los peores cachorros para el acto y eso no es todo ¿hay mucho más!.
-¿Y que vas hacer al respecto?
-Ahí es donde entras tu, para demostrarles a eso vándalos que no soy una tonta a quien pueden tomarle la oreja.
-Querrás decir pelo.
-¡Pero los de mi especie decimos así chico! ¡Que imposible estas hoy! Como decía...les daré un buen susto a esos!.
-¿Como piensas darles un susto?¿que ganarías con eso?¿funcionará? y lo más importante ¡¿Que Tengo que ver yo en eso?!.
-Haces demasiadas preguntas Nyx, ya te lo diré..ya te lo diré...

El resto de la noche estuve planeando mi gran plan, por suerte Nyx no se puso pesado el resto de la noche, entendió mi plan a la perfección.

-Crees que funcionará?.
-¡Claro! todo saldrá a la perfección ¡¡¡Muajajajajajajaj!!! ¡Soy tan Mala!!
-Huy si malisima.

Después de ponernos de acuerdo Nyx se fue a hacer su cacería nocturna de quien sabe que mientras yo me dispuse a dormir, no me lo creerán pero siento que apenas cierro los ojos me despiertan y me dicen que me levante ¡Que sueño!.

En mi vigilancia me encontré con los cachorros.
-Deberían agradecer que no les diré nada a sus madres.
-¿Y si no queremos agradecerle a una anciana? -dijo uno de esos chiquillos.
-Hay que ver que no tienen respeto por sus mayores, pero claro que en el fondo son unos cachorritos asustados y temblando de miedo.
-No es cierto!!.-dijeron todos al unisono.
-Si eso es cierto entonces aceptaran una noche con una de las miembros de "Sangre de Antílope"
-¿Sangre de Antílope?¿quien es el miembro?
-Sangre de Antílope es un grupo de historias de terror, y su miembro soy yo.
-Jajajajaja, aceptamos con gusto, queremos verte temblar!! -dijeron los cachorros que se fueron corriendo apenas terminaron de decirlo.

Esa noche guié a los cachorros justo al frente del árbol de Nyx. Formamos un círculo para comenzar a contar las historias.

-Eh aquí cachorros la miembro del grupo "Sangre de Antílope" presten atención y saquen su valor porque la historia del fantasma del vengativo Scar os voy a contar...

Para resumir,les conté la historia hablaba sobre el supuesto fantasma de Scar que vagaba por las tierras del reino.

-Ja!! pretendes que con eso nos vas a asustar?- no me esperaba esa respuesta, pero no me rendiría tan fácilmente.

-No eh terminado aun, pero si son cobardes es mejor irse ya, no sea que el miedo inunde sus pesadillas, Ojos abiertos y oídos atentos, les contare sobre el vengativo espíritu que ronda estas tierras, más peligroso es que el fantasma de scar, ¡pues con el alma de Zira se encontrarán!

Les conté la temible leyenda sobre zira, más vale no ir al río.

-El río esta a kilómetros de aquí.-dijo uno de los cachorros.

-Bien cachorros, eso no es todo, no, saben bien que las hienas era serviciales a scar, y preparaos para esta historia, listos ya sus oídos deben estar, pues esta historia no desearan escuchar, las hienas malvadas vagan las noches sin luna, y cuando la estrella de Mohatu no esta vigilante, incluso el fantasma de scar ha de huir de la masacre fantasmal de las hienas, esto ocurre, cachorros lindos,en noches como esta -dije señalando el cielo, en el cual no había luna y estaba tan nublado que no se veían las estrellas.

El clima me favoreció, comenzó a hacer mucho viento y se escucharon ramas crujir, se escucharon risas malvadas, yo me pare de mi lugar.

-No...n-no nos asustara con su actuación -dijo tartamudeando el cachorro líder mientras todos se juntaban.

-No estoy actuando, juraría que escuche algo.

Del árbol de Nyx cayó una rama por la fuerza del viento, lo que logró que uno de los cachorros soltara un grito ahogado.

-De acuerdo señorita Lys no la molestaremos más pero pare esto.

-¿Creen que yo controlo el clima?.

Apenas dije eso una gran sombra se abalanzó sobre los cachorros, estos salieron corriendo y gritando despavoridos, cuando se fueron la sombra se volvió hacia mi.

-Vaya, ¿quien lo diría? Nyx eres una hiena espectral perfecta.
-Gracias, creo que si salió como lo planeaste, entonces no será necesario...
-¡Así que de eso se trataba! eres una mentirosa y traidora, espera a que le digamos a los mayores sobre esto -interrumpió uno de los cachorros, quienes habían vuelto.
-Y se lo merecían!-dije a los chiquillos.

Justo en ese momento se escucharon unas risas y gruñidos.

-No nos asustará esta vez!
-Yo no planee esto- dije mientras retrocedí lentamente.

Unos ojos amarillos empezaron a rodearnos.

-Cachorros detrás de mi!, no les pasará nada.

Para mi horror de entre las sombras comenzaron a salir unas hienas unas ¡hienas!

-Nyx vete y ustedes cachorros sigan mis ordenes yo me dirigí hacia una de las hienas que cortaba el paso.
-Atrás!!! -dije mientras gruñí y mostré mis dientes.

Parecerá una locura pero me dirigí hacia la hiena como si fuera a embestirla y esta se aparto.
-Corran!!!
-Pero..-dijeron los cachorros
-Háganlo!

Todos se fueron corriendo y yo me quedé sola con Nyx quien se negó a irse, estaba rodeada yo mostraba mis dientes y gruñía cuando...

-Muy bien chicos, paren la actuación -dijo para mi sorpresa Nyx, cuando lo dijo las hienas dejaron de gruñir y se marcharon.

-¿Pero que fue eso?.
-Creí que tu brillante plan no funcionaria así que les dije a mis amigos que me ayudaran.
-¿Eres amigo de las hienas?
-Fíjate bien Lys.

Mire bien a las hienas y para mi sorpresa aun mayor no eran las típicas hienas, estas no tenian manchas.

-Son lobos de tierra, una especie de hienas menos agresiva y sin manchas- dijo Nyx.
-Muchas gracias Nyx, ¡Que listo!.
-Ya lo se, soy un talento en esto de las obras de teatro ¡Ja!.

Después de agradecerle a los lobos de tierra y esa interminable noche llegaba a su fin, pero cuando me dirigia hacia la cueva donde solian dormir los de la manada...

-¡¡¡¡¡¡¡LYS!!!!!!!!!! -Llamó una de las leonas que venia junto con nagini y la cebra desrayada.

-Esto...¿si? dije casi susurrando y bajando las orejas.

-¡¡¡¿Que es eso de hienas fantasma y el alma de Zira???!!!!.

-Ah......

Espero que les guste manada,yo creo que esta más o menos, como verán la narración es un poco diferente, pero quería experimentar con la narración, espero que comenten y me digan que les parece ¿les gusta?

Rugidos!!!!!!  

Más firmas:

así son los cachorros Lys (One-shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.