Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:
 
Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes
__________
Rangos de ELDV
Mejores posteadores
DJ Pon-3
 
Bhati
 
Kiara99999
 
Nagini
 
~Aisha~
 
Wayra
 
Zira
 
Afua
 
_Scar_
 
~Kiku~
 
Nuestro banner
Spoiler:
 
Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 
 

 El último (One-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa
avatar

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: El último (One-shot)   Vie Jul 18, 2014 10:03 pm

Hola manada, este one-shot esta dedicado a todas las especies extintas por culpa del hombre y las que están en peligro de extinción:

El Último

Cuando no ves a alguien más, y te sientes solo, solo eres una sombra oculta, ves tú reflejo y te das cuenta que solo quedas tú, en la distancia solo eres  un espejismo, solo estas tú, eres el último.



Me siento aquí en la distancia, esperando ver el amanecer, para solo volver a esconderme, para que nadie me encuentre. Nada de lo que siento lo puedes sentir tú, porque yo no tengo esperanzas, no queda nadie  no los eh visto, desaparecieron, cuando la noche se va para dar paso al día yo tengo que ir con ella, parezco perdido y confundido, pero la verdad es que conozco mi futuro y el de los míos porque sé que soy el último.



Cuando pierdes las esperanzas y sabes que todo está perdido para los tuyos, solo sobrevives para ver el amanecer una última vez, será la última vez que veas a alguien, púes han desaparecido para la eternidad.



No es mi culpa, no soy pesimista, solo soy realista, me levanto cada noche para buscar comida y evitar ser descubierto mientras el mundo no se percata de mi ausencia,, no lo puedo evitar ¿Quién puede?, nadie lo puede evitar, ni siquiera los causantes de ello, pero ellos no saben que existo, y así es mejor porque no tiene sentido que me encuentren cuando solo estoy yo y nadie más.

Sigo vivo ¡sigo vivo! ¿Pero a qué precio si soy el último?, me duele pensar, me da dolor en creerlo, pero tengo que aceptarlo, tengo afrontarlo, soy libre, pero estoy encadenado al hecho de solo ser yo, ya no recuerdo como son los demás, solo sé que son como yo, pero yo solo soy un fantasma en este mundo, una sombra  la cual nadie puede ver, pero no me pueden ver porque yo no quiero, tengo miedo a ser el último.



Cuando tienes miedo, y nadie te apoya porque nadie puede hacerlo porque tienes miedo a ser visto, cuando a tu piel le ponen precio ¿Qué otra opción te queda? Solo te queda vivir con miedo, y saber que eres el último.



La muerte es natural en todo ser vivo, a todos les llega el momento, incluso a mí, pero cuando eres el causante de que se pierda una vida todo se vuelve contra ti, a pesar de que yo solo tenía hambre, a pesar de que ya no nos dejaban espacio, comenzó una guerra, y ellos a pesar de no sentir hambre y que ninguno de los suyos fue afectado comenzaron a perseguir a los míos.

Ya no queda nadie, solo yo, cerca, lejos, donde quiera que este, soy el último, como desearía que no fuera así, pero los deseos así no se cumplen, que mis sueños estén realizados solo ocurre cuando duermo, desearía no ser el último, desearía que hubieran más como yo, desearía que todo este como antes, si pudiera hacer algo para que se cumplan yo lo haría, lo haría.



Cuando los recuerdos son lo único que te quedan, y miras el cielo esperando poderlos revivir, pero nada pasa, lo deseas con tanta fuerza que quieres que se cumplan y parecen cumplirse, pero después despiertas y te das cuenta de que en realidad estas soñando.



Recuerdo con frío todo lo que viví, veo la escena con claridad, podía vagar libre sin temor a morir, nadie me perseguían y mi cuerpo sin vida no valía nada, la vida era más fácil, los tiempos eran buenos,  conseguir comida no era peligroso, el hambre no nos obligaba a salir y correr riesgos.
Pero luego abro mis ojos ahora humedecidos y veo que se acerca el amanecer,  tengo que moverme y volver a refugiarme, no quisiera, preferiría quedarme y ver el día, pero tengo miedo, mi miedo es razonable, si no me voy mi vida acabara antes de lo que dictamina la naturaleza, pues mi especie es acosada por el precio de nuestra piel.



Cuando des tu último aliento, sabes que estarás solo, sabes que nadie te extrañará, porque nadie sabe que estas allí, nadie te recordará, tu legado no se conocerá, cuando dejes la tierra nadie se dará cuenta.



Tengo esperanzas, pero son vacías, quiero vivir, porque si sigo vivo mi especie también, ¿pero cuando mi vida acabe mi especie también?, le tengo horror a la respuesta, pero tal vez así estaba previsto, cuando haya dejado este mundo ya no tendré miedo, no sentiré dolor, no sentiré el hambre ni la tristeza, estaré libre junto con los míos.
¿Pero acaso mi desesperación es lógica? Quiero pedir auxilio, pero ¿A quién? ¿Quién me ayudaría?, ¿recordarán los demás como somos?¿sabrán los que nos llevaron a este punto que ya no hay nadie como yo? Tengo la esperanza aun de que algún día después de haberme ido uno de ellos me vea y diga “Mira, ahí está el último” pero sé que eso no pasará, pero de lo que si estoy seguro es que después de mi muerte, después de que mi especie haya dejado de existir, allí es cuando quieran conocer más sobre los míos, allí es cuando sentirán remordimiento, allí es cuando las demás generaciones sentirán desaprobación hacia sus antecesores, allí es cuando mi especie será más conocida y todos querrían ver a uno de los míos vivo, allí cuando ya sea demasiado tarde.

Ahora que eh llegado a mi refugio puedo ver el amanecer, con la llegada del amanecer también sueño con que alguien vea a uno de los míos y diga “Ese es un tilacino, ya no hay más por nuestra culpa”.

Ahora solo deseo estar vivo para ver un amanecer más…



El último:
 

El  lobo de Tasmania, lobo marsupial o tilacino (Thylacinus cynocephalus) era un carnívoro marsupial de tamaño medio, hoy extinto, nativo de Australia. También se le ha nombrado "Tigre de Tasmania".
En 1933 se capturó vivo un ejemplar en Florentine Valley que fue vendido al Hobart Zoo de Tasmania, y ya no se volvió a avistar ninguno más. Este animal murió en 1936 y fue solo entonces cuando el Gobierno de Tasmania declaró al tilacino especie protegida y creó una cátedra de Zoología en la universidad con el fin de estudiarlo. Pero fue demasiado tarde. A pesar de los supuestos avistamientos que se producen todos los años en Tasmania e incluso en Australia (unos 300 en los últimos 70 años), nunca se ha dado con una prueba sólida de su existencia en la actualidad. La especie fue declarada extinta en 1986, pasados los 50 años sin pruebas de vida exigidos por la comunidad científica internacional

Espero que comenten y me digan que les parece.

Rugidos!!!!!!!!  

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
 
El último (One-shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Perfecta" One-Shot [PPxPC] Femslash
» Sabishi (One-Shot)
» Notre-Dame. One shot
» Me gustaría subir mi primer One Shot
» One Shot & Manga mensual...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Legado de Vitani :: Literatura y Arte :: Fan-Fictions :: Otras historias...-
Cambiar a: