Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

T: Una vida difícil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kopa1556
Cachorros
Cachorros

MensajeTema: T: Una vida difícil   Dom Jul 13, 2014 5:40 pm

Capítulo 1: Mi familia
Era una hermosa y calurosa mañana, desperté cuando los rayos del sol golpeaban mi cara, vi a toda la manada aún dormida. Encontré un camino que podía cruzar sin necesidad de despertar a los demás y llegué a la entrada de la cueva. Justo cuando di cinco pasos fuera, algo, o mejor dicho alguien, cayó encima de mí.
-Ya bájate de encima Murk.- Dije, sin vacilar.
-Buenos día a ti también, T. Jajaja.- Me respondió Murk, mi hermano menor.- ¿Acaso creías que te ibas a ir así como así? Pues te equivocaste.
-Sí, sí. Como sea, hermanito.- Le respondí en tono de burla.
-No me digas así, me molesta.- Dijo Murk mientras se bajaba de mí, pues eso lo hacía sentirse pequeño.
-Es la verdad, ahora regresa a la cueva.- Le ordené, lo cual hizo que se enojara más.
-No puedes controlarme. No soy un bebé.
-Pero yo soy tu hermano mayor.- Le respondí orgullosamente.
-Unos minutos no cuentan.- Murk soltó una pequeña carcajada, y en ese momento lo ataqué.
-Aun así soy mayor que tú, y también más ágil.- Le dije mientras lo tenía en el suelo.
-Ya deja a tu hermano, T.- Dijo una voz adulta detrás de nosotros.
-Ehh… sí, papá.- Dije un poco nervioso.
Mi padre era el líder de la manada, su pelaje era completamente negro y sus ojos eran de un color café. Mi hermano Murk tenía su pelaje del mismo color que mi padre, pero su hocico, estómago y sus patas eran de un color gris oscuro, tenía un mechón de pelo sobre su cabeza de un gris más claro y sus ojos eran azules.
-¿Te ibas a ir al manantial otra vez, T?- Me dijo mi padre con un tono sarcástico en su voz.
-Tú sabes que siempre lo hago papá.- Le dije con un tono de burla.
-Será mejor que dejes de hacerlo. Recuerda que cuando tu madre sale, tú debes cuidar de Akhela. Apenas es una bebé, y necesita estar siempre bajo cuidado.- Me dijo mi padre con un tono preocupado.
-Su padre tiene razón.- Dijo otra voz, esta vez era mi madre.- Akhela aún es muy pequeña, y no puede estar sola en ningún momento.
Mi madre era muy especial, siempre ayudando a mi padre, su pelaje era gris y sus ojos azules. Mi hermanita Akhela era la viva imagen de ella.
-De acuerdo, no lo haré más.- Dije cediendo.
-Muy bien, será mejor que me vaya. Hay mucho trabajo que hacer.- Dijo mi padre mientras se despedía de nosotros.- Cuídate cariño.
-Tú también, Roho.- Cuando mi padre se fue, mi madre volvió a la cueva y yo la seguí.- Recuerda que debes cuidarla, T. No la dejes sin supervisión.
-Entendido.- Le respondí.
-Está bien, ten cuidado.- Me dijo mientras salía de la cueva.
-Siempre lo tengo.- Dije con el mismo tono orgulloso.
Yo… yo soy una mezcla entre mi padre y mi madre, pues tengo el pelaje de mi madre, pero mi melena, o mejor dicho un pequeño mechón de pelo que tenía, y mis ojos eran como los de mi padre. Salí de la cueva con Akhela sobre mi lomo y me dirigí al mismo lugar donde siempre me recostaba a pensar y, en ocasiones, donde dormía todo el día. Bajé a Akhela de mi lomo, empecé a jugar con ella.
-Eres tan linda, hermanita. Me gustaría ver cuando crezcas y seas una gran leona. Apuesta a que serás hermosa como mamá.- Le dije con algo de ternura en mi voz.
-Her… ma… no.- Dijo Akhela mirándome fijamente.
-No puedo creerlo. Su primera palabra.- Dije alegre.- Eres tan tierna. Te quiero mucho Akhela.- Le exclamé mientras me acercaba a ella.- Te prometo que te defenderé, aunque sea lo último que haga.- Cuando terminé de decir eso, Akhela puso sus patitas en mi nariz.
http://kopa1556.deviantart.com

T: Una vida difícil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.