Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

Galeria de Bhati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiara99999
Leona Vigilante
Leona Vigilante

MensajeTema: Re: Galeria de Bhati   Lun Ago 11, 2014 11:30 pm

Esta precioso el regalito. Pero no logro identificar al personaje. Dime, ¿es Kiara cierto?, alto, la leoncita amarilla, una rayita en la cabeza, ya se. Son Maika y Uzuri, ¿acerté?Very Happy . Te quedo hermoso, igual que los otros. Y yo se que puedo hacer de mi regalito, guardarlo como recuerdo, aparte de usarlo como firma.

Saludos y rugido!!!  

Firma aleatoria:

Spoiler:

Wayra
Leonas Activas
Leonas Activas

MensajeTema: Re: Galeria de Bhati   Mar Ago 12, 2014 11:02 am

¡Muchas gracias por el regalo! En verdad que es hermoso. Me encanta el gato, y pintado en ese estilo con ceras y lápices, queda muy bello y tierno... En absoluto te quedo feo, sino lindísimo. ¿Podría con él hacerme una firma?
Los demás te quedaron igual de lindos. Se nota que le tomas esfuerzo y que te preocupas mucho por el resultado. ¡Me alegro! Acabaras siendo una gran artista. Además dibujas todo tipo de animales, no sólo leones al estilo TLK. Y los dibujos son geniales. La persistencia que tienes dibujando te moldeará un gran estilo de seguro.
Espero poder ver mas de tu galería.
Bye!
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Galeria de Bhati   Sáb Ago 16, 2014 4:58 pm

Kiara99999 escribió:
Esta precioso el regalito. Pero no logro identificar al personaje. Dime, ¿es Kiara cierto?, alto, la leoncita amarilla, una rayita en la cabeza, ya se. Son Maika y Uzuri, ¿acerté?Very Happy . Te quedo hermoso, igual que los otros. Y yo se que puedo hacer de mi regalito, guardarlo como recuerdo, aparte de usarlo como firma.

Saludos y rugido!!!  

Me alegra que te gustara amiga, Y si son Maika y Uzuri, temía que no se parecieran, pero me alegro que lograrás identificarlas  Very Happy .

Wayra escribió:
¡Muchas gracias por el regalo! En verdad que es hermoso. Me encanta el gato, y pintado en ese estilo con ceras y lápices, queda muy bello y tierno... En absoluto te quedo feo, sino lindísimo. ¿Podría con él hacerme una firma?
Los demás te quedaron igual de lindos. Se nota que le tomas esfuerzo y que te preocupas mucho por el resultado. ¡Me alegro! Acabaras siendo una gran artista. Además dibujas todo tipo de animales, no sólo leones al estilo TLK. Y los dibujos son geniales. La persistencia que tienes dibujando te moldeará un gran estilo de seguro.
Espero poder ver mas de tu galería.
Bye!

Claro que puedes hacer una firma (si quieres) despues de todo es para ti, y si, los creyones de cera son un poco más dificiles de manejar para que queden bien, pero una vez leí que ese tipo de creyones eran predilectos para el dibujo. ¡¡Me alegra que también te gustará amiga.

Lamentablemente esta vez no tengo dibujos a gráfito ni a lápiz, debido a mi impresora, pero traigo unos digitales:

Esta es Lys después de haber presenciado la presentación de Ibaly XD!!!

Lys:

Y este es un dibujo de Kimba, quería lograr unos efectos de luz y sombra, pero no se si lo conseguí:

Spoiler:

Eso es todo por ahora, Rugidos!!!!!!!! 

Más firmas:

Wayra
Leonas Activas
Leonas Activas

MensajeTema: Re: Galeria de Bhati   Dom Ago 17, 2014 10:58 am

Me encanta como te quedo Kimba y tambien Lys, tienes un estilo personal cuando dibujas. Ademas que no parece que lo copies y eso tiene su mérito... Lo que mas me agradan de tus dibujos, además de la figura que dibujas, son los paisajes, porque están siempre muy bien pintados y dibujados, parecen reales pero tienen un toque surrealista que además te hace sentir alegre. De todas los dibujos que he visto, creo que has mejorado tanto en paisaje como en trazo en estos dos últimos... Pero no me hagas mucho caso XD
¡Espero puedas traer pronto mas dibujos tuyos!
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Galeria de Bhati   Dom Ago 31, 2014 7:39 pm

Wayra escribió:
Me encanta como te quedo Kimba y tambien Lys, tienes un estilo personal cuando dibujas. Ademas que no parece que lo copies y eso tiene su mérito... Lo que mas me agradan de tus dibujos, además de la figura que dibujas, son los paisajes, porque están siempre muy bien pintados y dibujados, parecen reales pero tienen un toque surrealista que además te hace sentir alegre. De todas los dibujos que he visto, creo que has mejorado tanto en paisaje como en trazo en estos dos últimos... Pero no me hagas mucho caso XD
¡Espero puedas traer pronto mas dibujos tuyos!

Descuida, no te haré caso XD!!!

Bueno, lamentablemente todavía no podré subir dibujos a mano, pero aquí traigo otros a digital:

Este es "supuestamente" de Kion, lo hice con una pose casi exacta a la de su padre porque me eh dado cuenta de que Kion se ha vuelto muy famoso y ni siquiera a salido la serie, así que me lo imaginé diciendo algo así como "¡Yo soy la nueva estrella!" sin embargo, no lo tomen muy en serio porque fue algo así como calqueado al igual que el de tesma, pero fue muy divertido hacerlo Very Happy

Spoiler:

Y este es para un concurso, por eso no le hice fondo ni nada (si pierdo me quedaré con el personaje y lo incluiré en "El reino en Ruinas" XD!!!)

Spoiler:

El anterior lo hice utilizando esta imagen de referencia y pose:

Spoiler:

Y este otro pera salir un poco del ritmo africano XD!!

Spoiler:

Y por ultimo este:

Spoiler:

No soy fan de lo romántico, pero bue...XD!!

Rugidos!!!!!!

Más firmas:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galeria de Bhati   

Galeria de Bhati
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2