Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:
 
Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes
__________
Rangos de ELDV
Mejores posteadores
DJ Pon-3
 
Bhati
 
Kiara99999
 
Nagini
 
~Aisha~
 
Wayra
 
Zira
 
Afua
 
_Scar_
 
~Kiku~
 
Nuestro banner
Spoiler:
 
Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 
 

 Mis personajes originales de mi Fan-Fic "El reino en ruinas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa
avatar

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Mis personajes originales de mi Fan-Fic "El reino en ruinas"   Jue Jul 10, 2014 12:25 am

Hola manada!!!!!, la verdad es que solo eh publicado el prólogo y un one-shot de mi fan-fic, pero aquí les presento los personajes (por ahora solo a los personajes de la manada principal).

   Manada de las Ruinas, también llamada manada del templo

-Leones adultos

*Geminis:
Edad: 30 años humanos.
Rango: Reina.

Géminis es la leona lider es decir reina de las ruinas, su padre es Lear (ex-león lider), ella no quiere mucho a su padre, púes cuando era cachorra su padre nunca la cuido, solo su madre, cuando madre murió Lear en vez de cuidar a su hija encargó a una leona que la cuidara, mientras que él no perdió el tiempo en buscar otra esposa, cuando Géminis era adolescente Lear si se interesó en su crianza, pero sólo para entrenarla para ser una líder, y que demostrara ser digna descendiente de su padre, ella se enamoró de un león huérfano que encontró su manada cuando ella era cachorra, desde entonces fueron mejores amigos y más tarde pareja, ella tubo un hijo llamado Clarcky.

Personalidad: Géminis es muy entusiasta e inexperta, actúa de una manera vanidosa y rebelde no suele ser muy agradable con los de bajo rango, actúa como la típica malcriada, pero no dudará en hacer frente al peligro si fuera necesario, además  entender las necesidades de la manada y preocuparse por los cachorros.

Imagen:
Géminis:
 

*Lear:
Edad: 72 (si esta algo viejito)
Rango: Ex-líder

Lear es el padre de Géminis,el es buen líder pero no es un buen padre del todo, pues no demostró mucho cariño hacia su hija y tampoco devoción, pero si se preocupó por que fuera una gran líder, en el fondo si le preocupaba su hija pero no quería demostrarlo por temor a ser un "líder débil", el no quería a su esposa porque fue un compromiso, el venia de unas tierras cercanas y ella pertenecía a la manada del templo, para evitar una disputa fueron comprometidos, pero a pesar de todos los años juntos nunca floreció el amor entre ellos ni siquiera una amistad,poco después de su muerte se casó con la hermana de su ex-esposa, esta también murió de una rara enfermedad, Géminis fue su única hija.

Personalidad: Es muy estricto pero amable en cierta forma, se preocupa mucho por sus súbditos (pero ese es su error, el nunca se dirigió hacia ellos de otra manera que no fuera esa, a excepción de su hija), no le gustan los forasteros, es muy fuerte y jamás huiría de un duelo o reto, aunque nadie se atrevería a tener un duelo con el.    

Imagen:
Lear:
 

*Kaizer:
Edad: 37 años humanos.
Padres: desconocidos
Rango: Rey.

Fue encontrado por la manada junto con su hermano menor,más tarde fue adoptado y criado por una de las leonas, se hizo amigo de géminis y más tarde pareja, decidió retar a Lear, resultando el el vencedor.Es muy fuerte, tubo un hijo con Géminis.

Personalidad: Es engreído e injusto, no es un buen líder y siempre piensa en si mismo,nunca toma en serio a sus oponentes y tampoco a los que le quiere,en realidad no quiere a Géminis, es irresponsable y odioso, no es buen padre además de ser muy orgulloso.

Imagen:
Kaizer:
 

*Porcia:
Edad: 32
Rango: Cazadora de última posición.
Padres: Desconocidos

Porcia es la leona del rango más bajo y sufre por ello, es la última en comer (y estos suelen ser sobras) no tiene grandes privilegios, muchas veces a pensado en la posibilidad de huir pero sabe que sobreviviría, se enamoró de un forastero y tuvieron un hijo, sin embargo Lear expulsó a forastero por temor de que usurpará su trono, Porcia lloró desconsolada, pero más tarde cuando tubo a su hijo intentó ser lo más fuerte posible, no quiere decepcionar a su hijo, apesar de creer que ella no es una buena madre hace todo lo posible para que su hijo no sufra.

Personalidad: Es muy delicada y de actitud frágil no soporta un insulto tanto a ella como a alguien que quiera mucho, le duelen mucho las muertes, sean tanto de alguien bueno o malo, ella no cree que existan buenos y malos sino que todos tienen luz y oscuridad.

Imagen:
Porcia:
 

*Kaede:
Edad: 35
Rango: Guerrero.
Padres: Desconocidos

Kaede es un gran y honorable guerrero, tiene gran fuerza,fiel seguidor Kaizer,suele ayudarlo en la defensa del territorio,su novia es Dhuala.

Personalidad: Kaede es frío y calculador,sus estrategias rara vez fallan, a diferencia de Kaizer a Kaede si le importa la manada, pero no lo demuestra, es muy sobre-protector,rara vez se sabe en que esta pensando, se aleja de la manada para merodear los limites del territorio.

Imagen:
Kaede:
 

*Otros:

*Dhuala:
Rango: Cazadora co-lider
Edad: 29
Padres: Desconocidos
Es joven e impetuosa, algo odiosa e indiferente, aprecia mucho su posición púes después de Géminis es la segunda leona al mando,Géminis es su mejor amigo, ama mucho a Kaede, es una experta cazadora y sabe bien como actuar en las emergencias, al principio su posición era ser leona guerrera, su hermana es Dala.

*Dala:
Rango: Leona guerrera (novata)
Edad: 18
Padres: Desconocidos.
  Alegre,inexperta, miedosa y torpe, es la hermana menor de Dhuala (quien asegura que dala le arrebató su puesto), debido a sus puestos suelen discutir, intenta ser la mejor en todo y suele mirar su reflejo en el agua por un largo tiempo, sueña con encontrar a un león "digno" de ella que este a su altura, suele burlarse del romance entre su hermana y Kaizer, odia a Chezo.

*Stix:
Rango: Vigilante
Edad: 41.
Padres: Desconocidos

Flojo y descuidado siempre hay que ponerle carácter, suele pasarse el día molestando a las cazadoras, el solo se autodeclaró un león "adonis", suele vérselo con una que otra leona coqueteando, pero rara vez las toma en serio, y cuando lo hace no son muy adecuadas para el, no le gusta aceptar compromisos.

*Camala:
Rango: Cazadora.
Edad: 39
Padres: desconocidos.

Calmada y serena pero sin perder su buen sentido del humor, sabe muchas cosas, es una buena madre, tiene dos hijas Mwezi y Siena.

Imagen:
Spoiler:
 

Hay más leonas (cazadoras y guerreras), pero muy poco relevantes en la historia.

-Jóvenes:

*Chezo:
Rango: Aprendiz de vigilante.
Edad: 15.
Padres: desconocidos

Es el hermano menor de Kaizer, trata de imitarlo en todo, es un bravucón, se la pasa molestando a los cachorros, a diferencia de su hermano el es más cobarde y se preocupa mucho por los demás adultos, no tiene buenos modales, casi siempre molesta a Dala (coquetea con ella).

Imagen:
Chezo:
 

-Cachorros:

*Clarcky:
Edad: 7 años.
Padres: Géminis y Kaizer.

Clarcky es un cachorro algo enojón y orgulloso, muy similar a su madre, el "lidera" a los démás cachorros y animales más pequeños que el, el y sus amigos le declararon la "guerra" a chezo, a pesar de que no le gusta que sean injustos con él y su pequeña pandilla ni que lo humillen cuando no tiene nada que hacer le hacen maldades al hijo de Porcia, suelen humillarlo y hostigarlo, se podria decir que su madre lo mima mucho, a diferencia de su padre, pero eso poco le importa, aunque juró nunca ser como su padre.

Imagen:
Clarcky:
 

*Siena:
Edad: 7 años.
Padres: Camala y león desconocido.

Es parte de la pandilla de Clarcky, es la más curiosa problemática, es a quien se le ocurren las ideas más desbaratadas y locas, suele discutir con Clarcky por las decisiones poco acertadas y generalmente también discuten por quien es el líder de la pandilla, no duda en molestar a el hijo de Porcia, ella casi siempre lidera a su hermana, quien no pareciera tener pensamientos propios, a pesar de su forma de ser, realmente tiene un buen corazón.

Imagen:
Siena:
 

*Mwezi:
Edad: 7 años.
Padres: Camala y león desconocido.

Es la hermana de Siena (son mellizas, más no gemelas), es la más calmada y pasiva, no le gustan las peleas, aunque siempre sigue a Siena y a Clarcky, cuando le toca escoger entre el mejor lider siempre escoge ante todo a su hermana, pero inmediatamente se siente mal por Clarcky y se retracta, generando una nueva discusión, ella no disfruta de burlarse y molestar al hijo de Porcia, a ella le agrada, pero se deja llevar por lo que dicen su hermana y Clarcky.

Imagen:
Mwezi:
 

*Akily
Edad: 6 Años.
Padres: Porcia y león desconocido.

Akily no esta consciente de su posición social ni del trabajo que pasa su madre y mucho menos de que los demás cachorros no le quieren, el suele jugar solo o intentar impresionar a la pequeña pandilla de Clarcky, es muy astuto, inteligente y valiente, siempre intenta demostrarle a su madre que la quiere, debido a su posición suele pasar hambre, por lo tanto esta mucho más acostumbrado a pasar dificultades, pero siempre esta pensando en que las cosas siempre mejoraran, su más grande defecto es no tener sentido del peligro ni sentido común.

Imagen:
Akily:
 

-Otros:

*Singer:

Es el ayudante y asistente de Géminis, es muy audaz, siempre los acompaña en las buenas y en las malas, tiene gran sentido del humor pero es muy estricto, suele vigilar el territorio desde el cielo.

Imagen:
Singer:
 

* Donner y Sania:

Son los demás miembros de las pandilla de Clarcky, son juguetones y bastante burlones, ellos viven aparte, lejos de la manada, pero siempre los visitan para hacer travesuras.

Imagenes:

Donner:
 

Sania:
 

Espero que les halla gustado!!

Rugidos!!!!!!!

_________________


Más firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Mis personajes originales de mi Fan-Fic "El reino en ruinas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis 2 personajes de roll y mis personajes originales
» -Personajes originales- Entre el cielo y el infierno la historia de Sky/Hell
» Nombres originales de personajes
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Legado de Vitani :: Literatura y Arte :: Fan-Fictions :: Personajes-
Cambiar a: