Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

Lys hace un amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Lys hace un amigo   Dom Jul 06, 2014 8:31 pm

Hola manada!!!!, les traigo este one-shot sobre mi personaje Lys (algunos ya la conocen),en este se hace amiga de una criatura en particular, este amigo le dará uno que otro problemas que resolver y le dará una manera diferente de ver las cosas a Lys. Bien aqui esta:

Era de noche, me encontraba cerca de la cueva donde todos solían dormir, yo necesitaba un respiro, no es común en mi especie estar tan acompañados, de hecho, siempre eh estado sola, o casi siempre, por esa razón, era una sensación extraña y nueva verme rodeada de tantos leones y una cebra desrayada, quiero decir pony.
Me levante y salir a caminar, estaba cerca de un árbol cuando suspiré, tenía un pensamiento que no me dejaba en paz, ni siquiera había podido dormir, aun así no me sentía cansada, de hecho la noche me hacía sentir bien, era vigorizante, al menos para mí.
Mientras me sumía en mis pensamientos, logré escuchar algo que me sacó de mi trance, un sonido seco:

-¡¿Quién andan ahí?! –Dije en un tono de voz algo nervioso, no quería mostrar mis nervios, pero si era un león ¿Qué iba a hacer yo? La mayor presa que eh conseguido fue…fue ah creo que fue umm?? No me acuerdo, pero fue pequeña comparada con un león.

- Pues yo…yo ando por aquí… ¿y tu quien eres? –respondió una voz tímida.

- Yo soy Lys… ¿Dónde estás?

- Aquí.

Para mi asombro frente a mis ojos apareció volando una criatura que nunca había visto, pero estaba casi segura de que era.

-¡¡¡¿Eres...un murciélago?!! - dije con gran emoción, nunca había visto uno...y yo quería conocer a alguno, ya creía que iba a pasar toda mi vida sin conocer o al menos ver a uno.

-Si, ¿que no es obvio?

- No, siempre quise conocer a uno, pero no eh tenido el placer de ver uno.

El murciélago no dejaba de volar en círculos por arriba de mi, empezaba a marearme.

- ¿Y a que se debe esa curiosidad por ver a uno?, y hablando de especies...¿tu que eres?¿una fennec?

- No... verás mi curiosidad se debe a que soy una zorra orejas de murciélago y... ¿puedes parar de aletear? me mareas...

El murciélago para mi sorpresa aterrizó en mi espalda, por alguna razón me dio escalofrios, incluso me sacudí levemente, mientras el murciélago se acercaba a mi hombro de una forma muy extraña de caminar.

-Eh,gracias como decía, casi todos los días escucho el nombre de mi especie, yo misma vivo recordándolo, y se me hace muy difícil, imagínate, que en tu nombre hagan mención de un ser que no conoces...solo imagínate!!!.

-No tengo que imaginármelo, con que me lo digas esta bien.

-Oh...bueno-me sorprendió esa respuesta.

-¿Y como sabes que tu especie es un zorro orejas de murciélago si nunca habías visto un murciélago?

-A porque...porque...¿que clase de pregunta es esa?, yo lo sé y ya.

-Si pero y como lo sabes....alguien tubo que darle nombre a tu especie...alguien que conocía a los murciélagos.

-Pero...eso nunca lo había pensado.

Pude ver al murciélago sonreír, ¿acaso quería confundirme?

-Bueno, ya sabes mi nombre...¿cual es el tuyo?

-Nyx...me llamo nyx.

-Oh es un bonito nombre, se pronuncia casi como el mio -dije con cierta alegría, me emocionaba tener un amigo.

- Gracias...que amable, adios!!.

Nyx levanto vuelo, yo no queria que se fuera aun, quería seguir charlando.

-Oh...espera no te vallas, quería decirte algo.

Nyx volvió a posarse en mi hombro.

- Y dime ¿quien crees que le dio nombre a mi especie?.

-Alguien.

- Pero quien es ese alguien??.

-Tubo que ser de la misma especie que le dio nombre a los murciélagos.

-Ah...

-¿Duermes bien?- preguntó Nyx.

-¿Que?.

-¿Que si duermes bien?.

- Si, a que viene esa pregunta?.

- Yo vivo aquí.... y no suelo dormir bien, la manada que vive aquí hace tanto ruido que no puedo dormir bien.

-Oh!!, te refieres a la manada de leones que viven aquí.

-Si...¿también te molestan?.

-No..no, de hecho podría decirse que soy parte de su manada. Intentaré decirles que hagan menos ruido, después de todo como son leones...

-¿Como sabes que son leones?.

-Pues...¡por que ellos se refieren así mismos como leones!- de verdad que Nyx hacia preguntas muy extrañas, ¿acaso todos los murciélagos son así?.

- Y ellos como saben que son leones.

- Pues...sus madres les habrán dicho.

-¿Y como lo sabían sus madres?

- Mira no lo se...y dudo mucho que tú si.

Nyx movió la cabeza afirmativamente.

-Así??? y como lo sabes.

-Mi madre me lo dijo.

Nyx levantó el vuelo de nuevo.

-¿que no piensas decirme??, ¡vuelve!.

-Ya es tarde...te lo digo después.

-Pero...

Me quede viendo a Nyx irse hasta que ya no pude distinguir su piel negruzca de el cielo nocturno, pero seguí escuchándolo, un aleteo sin cesar, parecía no cansarse nunca, fue entonces cuando entendí que de verdad era muy tarde, me dirigí hacia la cueva,bostecé y me prepare para acurrucarme, di unas..dos..tres vueltas y me eché, cerré los ojos y...

-¡Hey! ¡¿que no piensas levantarte?! !Arriba!.

-Oh...ya voy.

Durante todo el día estuve con la misma pregunta ¿como mi madre sabia como se llama mi especie? ¿como los leones saben que son leones? ¿como?¿como? ¡¿como?!, también le conté sobre mi descubrimiento a una lagartija, esta me dijo que no me acercara Nyx, porque los murciélagos eran peligrosos y eran unos vampiros (sabia el significado de ese término, suelen contarlo los cachorros de león para asustarse entre sí) , además de que todos eran malvados y ciegos (de que eran ciegos si lo sabia ¿quien no sabe eso?), no sabia si confiar en la lagartija ¿era de fiar? .
Le comenté mi pregunta a uno de los leones y lo único que hizo fue reírse, le parecía gracioso preguntarle como sabian todos que eran ¿acaso soy una tonta por preguntar eso?.
Espere a que cayera la noche, me senté frente al árbol donde conocí a Nyx, espere y espere, mientras esperaba no paraba de pensar en lo que dijo la lagartija ¿malvados?¿vampiros?, hasta que por fin escuché su aleteo.

-Hola Lys.

-Hola Nyx... ¿me dirás que es lo que te dijo tu madre?

-¿Sobre que?

-Oh vamos!!! sobre lo de los zorros,leones y murciélagos.

-Ah...una vez le pregunté a mi madre porque los leones sabían que eran leones.

-Y???.

-Me dijo que era por que eran diferentes a todos los demás animales.

-¡Que! eso es todo???.

-Lo mismo dije, pero después ella me contó una leyenda,que explica el por que los leones saben que son leones, los leopardos saben que son leopardos, los zorros saben que son zorros.

-Bien cuéntala.

-No puedo.

-Anda dime por favor. -casi le rogué a Nyx.

-Esta bien te lo diré...solo con una condición.

-¿cual?

-Solo le contarás esto a alguien que te lo pregunte.

-Pero si hago eso nadie me lo preguntaría.

-El mundo actúa como menos te lo imaginas.

-Esta bien, lo prometo...y ahora cuenta!.

Nyx se acomodó en una rama, ¡de cabeza! no parecía una posición muy cómoda, cada vez me sentía más fascinada por los murciégalos .

Hace mucho tiempo cuando todos los animales tenían nombre más no sabían como identificar a todos los suyos hizo aparición una nueva bestia, esta bestia se autoproclamó "hombre" o "humano", la mayoría de los animales ni se inmutó, sólo era una criatura presumida, que fácilmente podría ser cazada, nada de lo que decía le importaba a nadie, hasta que se volvió peligroso, podía matar a un animal a distancia con artefactos ingeniosos que creaba el mismo,cada vez eran más y más, los demás animales comenzaron a esconderse de él, podían ser más que presumidos, pero una vez uno de los humanos capturó a un pobre animal, este después de su encierro pudo escapar, pero cuando volvió a la naturaleza había cambiado, esté imitaba la voz de los humanos y proclamó que todos los suyos (como lo habían llamado los hombres) eran "Loros" y que los suyos eran superiores a los demás, los demás animales sintieron celos y rabia, así la historia del loro se fue divulgando, todos querían un nombre para los suyos, hubo escogidos para presentarse ante el hombre, algunos volvían y otros no, los que volvieron proclamaron el nombre de su especie y desde entonces todos conocen lo que son un nombre dado por alguien ajeno a los suyos y que orgullosamente dicen...
Fin  

Nyx dijo "Fin" de una manera algo fría y seca, sin embargo analice un poco más la historia, tal vez la historia hablaba de algo más, tal vez no sólo era una historia sobre como es que todos saben lo que son, tenia ese presentimiento, mire a Nyx con una mirada algo decepcionada, ni yo misma se muy bien por que.

-¿Por que esa cara? -dijo Nyx.

-Eh??? ¿como sabes cual es mi expresión? -dije atónita ¿acaso los murciélagos no eran ciegos?.

-¿Por que no habría de saberla?.

-Los...los murciélagos son ciegos.

-No, veo todo con claridad excepto en la noche, pero aun así puedo ver tu rostro.

-Yo creía que los murciélagos eran ciegos- dije un poco apenada -lo siento.

-¿Quien te dijo que los murciélagos son ciegos?.

-Casi todo el mundo lo dice.

-Casi todo el mundo creyó lo que dijeron los humanos.No creas todo lo que te dicen.

-Ya no lo haré...

-Adiós, tengo que ir a comer.

-A comer?? ¿y que comes?.

-Adiós!!!!! -Nyx se fue volando tras despedirse.

-Espera Nyx, somos amigos ¿no?.

Nyx se dio la vuelta.

-Si...adiós amiga.

-Adiós amigo...esperó volverte a ver.

Nyx se alejó volando, lo vi aletear en la lejanía mientras no podía evitar pensar que comería...¿acaso como dicen...seria un murciélago vampiro?dicen que son malvados, que son peligrosos que son... en la lejanía vi a Nyx mirarme y sonreír  mientras me guiñaba el ojo, le devolví la sonrisa, y vi a Nyx desaparecer en la oscuridad de la noche, alejé todos mis pensamientos y solo me dedique a creer que había conseguido una amistad, una buena amistad que me enseñó más de lo que creí, me quedé viendo el cielo nocturno, imaginando todos los secretos que guardaba la oscura noche...

Bueno eso es todo, la verdad no me gustó mucho como quedó el one-shot (no es que no me guste, pero me siento inconforme), no se, me parece que no lo escribí bien, pero espero que a ustedes les agrade más que a mi, espero que comenten y me digan que les parece.

Rugidos!!!!!!!!

Más firmas:

DJ Pon-3
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Lys hace un amigo   Dom Jul 06, 2014 8:49 pm

No se porque pero tu one shot me recuerda a Nacht y a Hikari (?) xD
El one shot te quedo bien, no se porque dices que no! Si a mi me encanto x3
Espero que puedas traer mas one shot tuyos.
[La leyenda me parecio muy original].

No confíes en la delicada rosa,
que aún siendo delicada, tiene espinas.
Todos tenemos una doble cara, mostramos una, escondemos otra, ¿Tú cuál ocultas? . . .
- Nya, El Monte Del Lobo.

¡Firma al azar!:

Abre este sensual, spoiler :3:

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Lys hace un amigo   Dom Jul 06, 2014 8:54 pm

DJ Pon-3 escribió:
No se porque pero tu one shot me recuerda a Nacht y a Hikari (?) xD
El one shot te quedo bien, no se porque dices que no! Si a mi me encanto x3
Espero que puedas traer mas one shot tuyos.
[La leyenda me parecio muy original].

Gracias!, me alegró mucho el que te halla gustado, y sobre lo de Nacht y Hikari lo siento  Neutral , no quería que se parecieran a ellos dos (ni me di cuenta XD!!), para la próxima intentaré que te recuerden menos a ellos dos.

PD: Espero que pronto continúes tu historia de Nacht, y pronto haré más one-shots (parese que si soy buena haciendo one-shots).

Rugidos!!!

Más firmas:

Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Lys hace un amigo   Lun Jul 07, 2014 1:21 pm

¡Vaya! Me encanta tu one-shot. Eres buena para estas cosas.
Adoro la trama. Suena gracioso que una zorra de orejas murciélago se amigue con un murciélago. Adoro tu redacción, como ya antes dije. Eres imaginativa, y eso cae muy bien. Encajas con la escritura. ¡Espero que pronto hagas más de estas mini historias!
P.D.: Nyx suena como la leyenda de MLP xD

http://eldv.creaforo.net
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Lys hace un amigo   Lun Jul 07, 2014 2:12 pm

Oh gracias también a ti te gustó, eso me inspira a seguir escribiendo, puedo decir orgullosamente que tento ya tres one-shots y contando  Razz , sobre Nyx, nyx significa noche en latín, la verdad es que me gustó mucho el nombre, y si sabia sabre algo de MLP, pero no mucho, de hecho no conozco esa leyenda ¿se parese a lo que escribi? XD!!!!!!.

Rugidos!!!!!!

Más firmas:

Nagini
Leona Líder
Leona Líder

MensajeTema: Re: Lys hace un amigo   Lun Jul 07, 2014 3:50 pm

Bhati escribió:
Oh gracias también a ti te gustó, eso me inspira a seguir escribiendo, puedo decir orgullosamente que tento ya tres one-shots y contando  Razz , sobre Nyx, nyx significa noche en latín, la verdad es que me gustó mucho el nombre, y si sabia sabre algo de MLP, pero no mucho, de hecho no conozco esa leyenda ¿se parese a lo que escribi? XD!!!!!!.

Rugidos!!!!!!
No se parece tanto. Si quieres, te dejo el link a un video:
Spoiler:

Luego puedes buscar más información de ella... Supuestamente, es parte del espíritu de Nightmare Moon. Es encontrada en el bosque Everfree por Twilight y criada por ella. Claro que es un mito de los fans, y uno de los más famosos. Pero para ser sincera, me encanta.

En fin, ¡Sigue escribiendo! Me alegra haberte alentado, pues eres grande en la literatura.

http://eldv.creaforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lys hace un amigo   Hoy a las 10:16 am

Lys hace un amigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.