Aquí los amantes de TLK vivirán perteneciendo a la era de Vitani y Kopa, pero lo más importante...
¡Se divertirán!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola a todos!
Sáb Ene 16, 2016 11:32 pm por PrincessRarityDash

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 6:54 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm por PrincessRarityDash

» maliki,la novia de kopa
Dom Nov 22, 2015 12:36 am por PrincessRarityDash

» Yo deseo... (juego)
Vie Oct 23, 2015 6:05 pm por PrincessRarityDash

» Puntua la canción
Vie Oct 23, 2015 6:02 pm por PrincessRarityDash

» {Juego} ¿Qué opinas de mi Avatar?
Lun Oct 19, 2015 6:39 pm por PrincessRarityDash

» [Juego]Opina de la firma
Lun Oct 19, 2015 6:36 pm por PrincessRarityDash

» Si Scar no fuera malvado. Una historia diferente a TLK (Fan fic)
Vie Oct 16, 2015 9:52 pm por PrincessRarityDash

» la historia de Elsa
Miér Oct 14, 2015 7:33 pm por PrincessRarityDash

» Una nueva leona!
Mar Oct 13, 2015 11:06 pm por PrincessRarityDash

» kopa,rey de las praderas.
Mar Oct 13, 2015 11:04 pm por PrincessRarityDash

Nuestro Staff
Ábreme para conocer a nuestro Staff:

Temas útiles
Guía para losusuarios novatos
__________ Tutorial sobre los links
__________ Consejos del rol
__________ Sistema de reportes

Bhati

Kiara99999

Nagini

~Aisha~

Wayra

Zira

Afua

_Scar_

~Kiku~

Nuestro banner
Spoiler:

Este es nuestro banner y su código. Si quieres afiliarte a este foro, pero no sabes cómo colocar nuestro banner en el tu foro, lee ESTE TEMA. Si aún no te afiliaste a ELDV y deseas hacerlo, publica un tema AQUÍ. Te recuerdo antes de publicar el tema, leer las Reglas de Afiliaciones (click)
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Tierras Afiliadas

Comparte | 

Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}   Sáb Jul 05, 2014 12:16 am

Bueno como muchos dicen que kovu es "Adoptado", decidí crear mi propia teoría sobre sus padres, espero que les gusté. ^^:

Todo comienza Así: Un León llamado Odiseo tiene dos hijos, cada cachorro es de diferente leona, Odiseo era un León machista y cruel con sus seguidoras, sus cachorros nacieron una noche en el mismo día, el primero en nacer fue una linda hembra que le pusieron el nombre de Shany, fue rechazada por su padre cuando se entrenó del género de la cachorra, después nació su segundo hijo que esta vez si fue lo que esperaba, un macho, al decidió llamarlo Thabit.....

Cuando Shany era una cachorra sufrió los insultos y maltratos de su padre, no estaba mucho tiempo con su hermano por que su padre siempre estaba con el entrenando-lo para que en algún futuro se convirtiera en el León Alfa.

Un día Odiseo trajo a un cachorro que era Huérfano, el nombre del dicho cachorro era "Giza". Cuando llego se enamoró por primera vez de Shany, la pequeña leoncilla también se enamoró de Giza la primera vez que llego a su vida. Con el paso del tiempo aquella bella amistad de cachorros se convirtió en amor.

Shany se había convertido en una bella y joven leona adulta, mientras Giza en un León guapo con una melena desarrollada, pero su padre la había comprometió con un León mayor que ella, cruel y abusivo como su padre. Pero eso no impido el amor que se sentían ambos felinos, una noche donde las estrellas brillaban intensamente, Shany lloraba desconsoladamente cuando se enteró que la habían comprometido, mientras Giza la consolaba.

-No Shany, no puedes permitir que te comprometan-

-Ya no puedo hacer nada Giza- Respondió la leona con lagrimas en sus mejillas

-Claro que si, nos amamos y ni tu padre nos separara- Dijo Giza respondiendo con un beso cálido en la mejilla de la leona -Por que te amo-

-Y yo te amo a ti Giza-

Shany se dejo llevar por la dulzura del León de Tez oscura, El amor entre los dos felinos estaba en secreto, un amor en secreto que tardo tres días hasta que uno de los leones guardianes de Odiseo los descubrió cuando se decían bellas promesas de amor. Su padre estallo en cólera por la "Traición de su Hija", lo que hico el vil tirano fue a que Mataran a Giza, pero este solamente pudo escapar de las garras de Odiseo, desterró injustamente a su propia hija y desde aquella vez jamás volvió a ver al amor de su vida, padre de su futuro cachorro.....

Se enteró de su embarazo dos semanas después de su destierro, llego a un pequeño oasis en el que decidió que fuera el lugar en donde nacería su pequeño, cuando no pudo jamás encontrar al padre de su pequeño.

Tres meses más tarde, el cachorro de Shany por fin llego al mundo, un inocente cachorro que le puso el nombre de: "Fulffy"

Kovu/Fluffy:

Ese día fue el más feliz para la joven leona, pero a la vez el más triste, el padre de su minino no estaba y no sabía en donde se encontraba en esos instantes, a los pocos días, una noche la leona se encontraba descansando a un lado de su cachorro quien tomaba una siesta, hasta que de pronto la figura de una leona la ataco y dejo la inconsciente, pero pudo reconocer aquella figura, era Zira, esposa del difunto scar. Pudo ver su rostro lleno de satisfacción y pudo ver como se llevaba a su hijo, cerró los ojos y quedo totalmente inconsciente.

Cuando despertó ya era de día, la leona buscaba a su minino con desesperación y no hubo resultado, cuando estaba a punto de llegar a Pride Lands una tormenta torrencial llego. Cuando estaba en las fronteras del reino vio a un pequeño cachorro empapado por el agua, se encontraba en el suelo lleno de de golpes y rasguños, las leona pudo sentir que el cachorro seguía con vida, así que lo llevo a su hogar para darle cuidados intensivos, desde aquel momento cancelo la búsqueda de su hijo, cuando llego a su hogar dejo al cachorro en el suelo y salió de la cueva donde comenzó a llorar de un profundo dolor, sentía una culpa sobre la pérdida de su minino, pero la leona prometio y juro con el corazón encontrar a su hijo cuando ayudara al otro cachorro a recuperarse, también prometio buscar a su verdadero y único amor, Giza.......

Fin

Foto de Shany:

Shany & Giza:

[/i][/quote]

Última edición por ~Aisha~ el Lun Sep 08, 2014 6:10 pm, editado 1 vez
Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}   Sáb Jul 05, 2014 12:39 am

Valla, bien one-shot, aunque juraria que ya lo habia visto en ELDS, me gustó mucho y tiene sentido, me da algo de lástima por shany.

Sigue pronto con fics así!!!

Rugidos!!!!!!

Más firmas:

~Aisha~
Leonas Informantes
Leonas Informantes

MensajeTema: Re: Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}   Lun Sep 08, 2014 6:09 pm

Muchas gracias por comentar, de echo no se por que me agrada la teoría que kovu es hijo de otros leones y zira lo rapto para vengar a su amado Scar. Aunque posiblemente algún día kovu se reencuentre con sus verdaderos padres y se de cuenta de su verdadero origen Wink

Bhati
Timon y Pumbaa
Timon y Pumbaa

MensajeTema: Re: Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}   Lun Sep 08, 2014 8:12 pm

~Aisha~ escribió:
Muchas gracias por comentar, de echo no se por que me agrada la teoría que kovu es hijo de otros leones y zira lo rapto para vengar a su amado Scar. Aunque posiblemente algún día kovu se reencuentre con sus verdaderos padres y se de cuenta de su verdadero origen Wink

A mi también me agradan teorías así, para mi tienen más sentido, también me agrada tu one-shot porque no muestra como padres de Kovu a Chumvi y zira, o a Kula y scar etc...Me gusta más pensar que son otros leones ajenos a Pridelands...En fin, es un buen one-shot (tal vez deberías hacer otro one-shot o fic sobre el reencuentro de Kovu y sus padres Very Happy , claro si te gusta la idea.)

Rugidos!!!!!!!!!

Más firmas:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}   

Mi Teoría sobre los padres de Kovu {One-Shot}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.